Camperizar Toyota Corolla Touring Sport

Lolita

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Hola!
¿Alguien ha probado en este modelo a echar los asientos hacia delante y tirar un colchón hinchable encima? ¿Es posible o se queda pequeño?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo soy más de montar la tienda jajajaja es cuestión de mirar las medusas en km77, de ancho entra uno de 90,de largo dudo que entre 1.90, ni en este ni en ninguno coche segmento C o D
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Desde que compré el TS siempre lo he pensado, pero nunca lo he probado. La verdad es que siempre he tenido "la suerte" de tener un hotel cerca y no me ha hecho falta probarlo, 😃😂🤣.
No lo descarto, pasar una noche durmiendo en el TS, aunque como en una cama no se duerme en un colchón en el coche, eso está claro. Espacio tiene de sobra para dos personas no muy grandes y si son grandes se encogen un poco las piernas y listo 😉.
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Pues me ha entrado la curiosidad y me he ido con un metro a medir: de largo tienes 170 cm hasta que se acaba el respaldo y luego un hueco de unos 20 o 25 cm hasta el respaldo delantero en posición normal, que siempre se pueden echar más hacia adelante. De ancho tienes exactamente 95 cm. Un saludo.
 

Lolita

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Si alguien ha camperizado el coche y puede decir que tal la experiencia jejej
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
De hacer algo, yo haría esto:

1659426503817.png

Asi, tendríamos sitio en el maletero para guardar cosas.
Si es TS además aprovecharía el portón para poner alguna rafia, en caso de dias de lluvia, para estar y cocinar, comer...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Sinceramente, usar toda la baca para una tienda de campaña veo que se desperdicia espacio. Jajajajajaja
 

Kaiser84

Forero Experto
Bloguero que ha vivido en una furgo Camper durante 4 años, se pasa a vivir a un camión de reparto.

El vídeo NO tiene desperdicio, por que hay ideas muy buenas (como el uso del GLP en vez de gas/bombonas al uso) .... esto sí que me parece una gran idea a camperizar.

 

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Yo también lo pensé. Es más, vi en aliexpress unos parasoles para todas las ventanas del TS y así dormir más de las 6 de la mañana
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Si,yo.

Tenía una bandeja de un Peugeot 307.
Al abatir asientos,el hueco que la bandeja deja para la tercera luz de freno queda perfecto apoyado en el apoyabrazos.
Sólo tuve que recortar unos tres centímetros de la parte trasera de la bandeja,ese "sobrante" ponerlo sobre los reposacabezas ya abatidos de nuestro coche y encima la bandeja.queda a ras.

Para evitar que la bandeja del 307 oscile,las cuerdas que trae las alargo con un pulpo a los reposacabezas delanteros.

Solo falta el colchoncete,la medida de ancho si no recuerdo mal era 1.20,yo he usado esterillas y una manta gorda.
De largo..mido 1.90 y sobra

Para un apaño en un momento determinado como el que yo le doy uso, sirve genial.

Somos de hacer senderos y a veces hay que ir a un sitio y está a 3h o 4h,entre que vas y haces el sendero te da la noche y volver cansado es peligroso...pues se duerme en el coche.

Añado que antes de la idea de la bandeja pensé una madera,pero surgió..y pesa muuuuuuucho menos
 
Última edición:

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Pues me ha entrado la curiosidad y me he ido con un metro a medir: de largo tienes 170 cm hasta que se acaba el respaldo y luego un hueco de unos 20 o 25 cm hasta el respaldo delantero en posición normal, que siempre se pueden echar más hacia adelante. De ancho tienes exactamente 95 cm. Un saludo.
Si echas asientos hacia adelante tiene más de 2 metros en el ts
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Si,yo.

Tenía una bandeja de un Peugeot 307.
Al abatir asientos,el hueco que la bandeja deja para la tercera luz de freno queda perfecto apoyado en el apoyabrazos.
Sólo tuve que recortar unos tres centímetros de la parte trasera de la bandeja,ese "sobrante" ponerlo sobre los reposacabezas ya abatidos de nuestro coche y encima la bandeja.queda a ras.

Para evitar que la bandeja del 307 oscile,las cuerdas que trae las alargo con un pulpo a los reposacabezas delanteros.

Solo falta el colchoncete,la medida de ancho si no recuerdo mal era 1.20,yo he usado esterillas y una manta gorda.
De largo..mido 1.90 y sobra

Para un apaño en un momento determinado como el que yo le doy uso, sirve genial.

Somos de hacer senderos y a veces hay que ir a un sitio y está a 3h o 4h,entre que vas y haces el sendero te da la noche y volver cansado es peligroso...pues se duerme en el coche.

Añado que antes de la idea de la bandeja pensé una madera,pero surgió..y pesa muuuuuuucho menos
Un día que lo montes porque no le haces una foto y no lo muestras, Gracias
 
Arriba