Hola a todos:
Tengo pedido un TS 200H desde hace casi dos meses. El comercial me ha dicho repetidamente que la fecha de entrega es finales de marzo/abril, que es lo que le dicen a ellos y que están cumpliendo bien los plazos. Me extrañaba por lo que había leído en este foro y decidí contactar por mi cuenta con Toyota y me comentan que mi coche no tiene ni asignada fecha de fabricación y que no me pueden dar una fecha estimada de entrega (primera cosa que no me encaja).
Cuando formalicé el contrato no me quisieron vender la unidad que tenían en exposición alegando que se quedaban sin coches para enseñar pero la semana pasada pasé por allí y el coche ha desaparecido y en su lugar hay una furgoneta. En la exposición no hay más Corollas por lo que deduzco que lo han vendido o llevado a otro sitio y no hay repuesto, por lo cual sí se podía prescindir de esa unidad (segunda cosa que tampoco me encaja).
He leído en el contrato que si no se cumple el plazo de entrega se puede cancelar y tienen que devolverme la señal. El problema es que no está cubierta la casilla del plazo de entrega. Todo lo que tengo es un whatsapp del comercial donde me pone que la estimación es finales de marzo/abril. No me gusta la falta de seriedad y mucho menos las mentiras por lo que me planteo solicitar la cancelación de la operación y la devolución de la señal si el 15 de mayo el coche no está aquí. Quería saber si conocéis de algún caso de cancelación de contrato. Gracias
Un saludo a todos
Tengo pedido un TS 200H desde hace casi dos meses. El comercial me ha dicho repetidamente que la fecha de entrega es finales de marzo/abril, que es lo que le dicen a ellos y que están cumpliendo bien los plazos. Me extrañaba por lo que había leído en este foro y decidí contactar por mi cuenta con Toyota y me comentan que mi coche no tiene ni asignada fecha de fabricación y que no me pueden dar una fecha estimada de entrega (primera cosa que no me encaja).
Cuando formalicé el contrato no me quisieron vender la unidad que tenían en exposición alegando que se quedaban sin coches para enseñar pero la semana pasada pasé por allí y el coche ha desaparecido y en su lugar hay una furgoneta. En la exposición no hay más Corollas por lo que deduzco que lo han vendido o llevado a otro sitio y no hay repuesto, por lo cual sí se podía prescindir de esa unidad (segunda cosa que tampoco me encaja).
He leído en el contrato que si no se cumple el plazo de entrega se puede cancelar y tienen que devolverme la señal. El problema es que no está cubierta la casilla del plazo de entrega. Todo lo que tengo es un whatsapp del comercial donde me pone que la estimación es finales de marzo/abril. No me gusta la falta de seriedad y mucho menos las mentiras por lo que me planteo solicitar la cancelación de la operación y la devolución de la señal si el 15 de mayo el coche no está aquí. Quería saber si conocéis de algún caso de cancelación de contrato. Gracias
Un saludo a todos