Cansado por la atencion toyota valencia

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hola , pues mira año pasado me da la sensacion que el detector angulo muerto falla. Lo dejo taller y me doy cuenta por la MyT que la velocidad media era 150km/h protesto a toyota valencia por tlf y a atencion toyota españa . Me piden todos disculpas y me dan gratis la revision 15mil km . El lunes lo dejo para que me hagan revision y pinten puerta conductor de un pedrazo de un camion . Lo recojo hoy y en la toyota lo vi bien , llego a casa y me pongo a verlo detenidamente . Me veo difuminado toda la carroceria , faros , pilotos , molduras , gomas , plasticos , pero no solo eso que me an rallado varios cristales con cutex ,tambien rallado con cutex pintura y gomas . Tambien rascon con salto de pintura en el porton . Mañana voy a hablar con el jefe taller que esta tarde no estaba , estoy :mad::mad::mad::mad::mad:

Como coche muy bien como trabajadores una puta mierda.

Me dijo la de recepcion que ellos son los culpables y corren con todos los gastos, pero que lo tengo que hablar con el jefe taller. Le solte no lo que faltaba es que lo tuviera que pagar yo no te jode.
Adjunto varias fotos
 

Adjuntos

Última edición:

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Madre mia....Ni Manolo y Benito....😨
Bufff yo entraria en cólera....
Suerte y calma que falta te va hacer.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Pues vergonzoso, no se, parece mentira que sean tan chapuzas, como están con personal bajo mínimos en algunos sitios, miedo me da cuando me toque, porque no se sabe quien va a terminar metiendo mano al coche. :confused:
 

George__

Forero Activo
Déjales una reseña en Google explicando todo....

Yo si fuera tu no se ni como hubiera reaccionado... madremia que vergüenza
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Hola , pues mira año pasado me da la sensacion que el detector angulo muerto falla. Lo dejo taller y me doy cuenta por la MyT que la velocidad media era 150km/h protesto a toyota valencia por tlf y a atencion toyota españa . Me piden todos disculpas y me dan gratis la revision 15mil km . El lunes lo dejo para que me hagan revision y pinten puerta conductor de un pedrazo de un camion . Lo recojo hoy y en la toyota lo vi bien , llego a casa y me pongo a verlo detenidamente . Me veo difuminado toda la carroceria , faros , pilotos , molduras , gomas , plasticos , pero no solo eso que me an rallado 2 cristales con cutex ,tambien rallado con cutex pintura y gomas . Tambien rascon con salto de pintura en el porton . Mañana voy a hablar con el jefe taller que esta tarde no estaba , estoy :mad::mad::mad::mad::mad:

Como coche muy bien como trabajadores una puta mierda.

Me dijo la de recepcion que ellos son los culpables y corren con todos los gastos, pero que lo tengo que hablar con el jefe taller. Le solte no lo que faltaba es que lo tuviera que pagar yo no te jode.
Adjunto varias fotos
A mi me rayaron el parachoques en el taller, no dijeron nada, me lleve el coche porque yo lo lleve a la revisión y era tarde. Cuando lo vi a los días mire la dashcam del coche y vi el percal un mecánico al moverlo lo rasco y se callo la boca junto a otro trabajador. Lógicamente tenia el video donde se veía todo y se escuchaba. Me lo arreglaron y me lo pintaron. Pero el cabreo que pille por culpa de retrasados.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A mi me rayaron el parachoques en el taller, no dijeron nada, me lleve el coche porque yo lo lleve a la revisión y era tarde. Cuando lo vi a los días mire la dashcam del coche y vi el percal un mecánico al moverlo lo rasco y se callo la boca junto a otro trabajador. Lógicamente tenia el video donde se veía todo y se escuchaba. Me lo arreglaron y me lo pintaron. Pero el cabreo que pille por culpa de retrasados.
Joer, no llegas a pillarles y te dicen que lo has hecho tu... por curiosidad, qué modelo de dashcam tienes?
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Como se pone esa camara yo tambien quiero ponerle eso pero varias😂 para grabar para varias zonas
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Impresentables es poco... es lo peor de los talleres oficiales... miedo me da cuando tenga que llevar el mio, vengo de muchos años de trato con el mejor concesionario en postventa Seat de españa, y unos de los mejores del país, así que no creo que esté a la altura ninguno. Ya cuando hablé lo del aceite 0w16 parecía que hablaba chino... y pensé mal empezamos...
Por si alguno pregunta, el concesionario en cuestión es Autobeco en Lucena.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Joer, no llegas a pillarles y te dicen que lo has hecho tu... por curiosidad, qué modelo de dashcam tienes?
70mai pro, el jefe de taller muy simpático cara a cara, pero lo ves/escuchas por la cámara y en fin vaya tio como para aguantarlo de jefe, y lo mejor es que encima le ponen un trapito a la cámara para que no grabe, lo ponen mal y se graba todo igualmente, esto ultimo fue cuando fui a recogerlo y les dije que el parachoques no estaba bien colocado en una esquina con el faro y a regañadientes lo colocaron bien.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hola , pues el 27 lo dejo para sobre 1 mes .
Espero que me lo dejen todo 👌👌👌.
Y no lo cojen ya por que no tienen coche sustitucion , el coche que tienen para urgencias lo tienen reparando de un golpe .
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Eso si la de recepcion de coches de chapa entro a hablar con el jefe de carroceria y el jefe no salio ni a pedir disculpas ni ver el estropicio . Vamos yo creo que sabian lo que habia pasado y se callaron como putas. Espero que me lo dejen todo perfecto sino ...
Al final revisamos bien todo y han salido mas cosas con difuminado
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Hola , pues mira año pasado me da la sensacion que el detector angulo muerto falla. Lo dejo taller y me doy cuenta por la MyT que la velocidad media era 150km/h protesto a toyota valencia por tlf y a atencion toyota españa . Me piden todos disculpas y me dan gratis la revision 15mil km . El lunes lo dejo para que me hagan revision y pinten puerta conductor de un pedrazo de un camion . Lo recojo hoy y en la toyota lo vi bien , llego a casa y me pongo a verlo detenidamente . Me veo difuminado toda la carroceria , faros , pilotos , molduras , gomas , plasticos , pero no solo eso que me an rallado 2 cristales con cutex ,tambien rallado con cutex pintura y gomas . Tambien rascon con salto de pintura en el porton . Mañana voy a hablar con el jefe taller que esta tarde no estaba , estoy :mad::mad::mad::mad::mad:

Como coche muy bien como trabajadores una puta mierda.

Me dijo la de recepcion que ellos son los culpables y corren con todos los gastos, pero que lo tengo que hablar con el jefe taller. Le solte no lo que faltaba es que lo tuviera que pagar yo no te jode.
Adjunto varias fotos
Si la velocidad media fue de 150, no te quiero contar la máxima...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Pues si muy chapuceros ,pero con tal que me lo dejen nuevo , y a ver que coche me dejan de sustitucion por que el que me dejaron no iba bien o trucao el marcador combustible fallaba tambien el crucero adaptativo y el normal , y tambien que era el 122cv y el mio 180cv y se notaba un huevo. Tambien se nota mucho que era negro y se calentaba el doble .
 
Última edición:

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Lo se . Era cuando la app ponia otros datos aqui esta la captura que los delato
me da algo...

Odio dejar el coche en talleres, incluso en el oficial. Como entran en el coche, cierran de portazo, mueven el asiento sin cuidado... Uf, lo paso mal, no es coña. Siempre que voy al taller voy con la sensación de que me van a arreglar algo y me van a dejar otra cosa peor (de hecho, es lo que me pasó con el interruptor de los retrovisores).
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
me da algo...

Odio dejar el coche en talleres, incluso en el oficial. Como entran en el coche, cierran de portazo, mueven el asiento sin cuidado... Uf, lo paso mal, no es coña. Siempre que voy al taller voy con la sensación de que me van a arreglar algo y me van a dejar otra cosa peor (de hecho, es lo que me pasó con el interruptor de los retrovisores).
Ya me daba miedo dejarlo para revision y pintar , no tiene por que pasar nada o si pasa algo sea leve y lo arreglen en nada . Pero lo que me han echo no es una cosa leve son varias gordas
 
Arriba