Capó aislamiento

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Buenas tardes os pediría a alguno que tenga el TS Plus 125 que haga una foto al capó, y otro que tema el TS 180 que también la.haga. es para ver la.figura.del.aislante que ya viene de fábrica.debajo del capo en los.180 y que en los de 125 no
Lo lleva. Gracias por vuestra ayuda.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas tardes os pediría a alguno que tenga el TS Plus 125 que haga una foto al capó, y otro que tema el TS 180 que también la.haga. es para ver la.figura.del.aislante que ya viene de fábrica.debajo del capo en los.180 y que en los de 125 no
Lo lleva. Gracias por vuestra ayuda.
Yo también estoy mirando eso...200€ por el original me parece excesivo y en el AliExpress no está muy claro...
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
El original donde lo has visto? Puedes poner el enlace?
Lo comentó alguien, no sé si en el foro (accesorios eBay, AliExpress....) o en el grupo de Telegram...:unsure:

Aquí está...
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo este completemento también lo estuve mirando en su día, y la pasta me da un poco igual (100 que 200). Lo que ya no me da igual es comprarlo y que apenas se note diferencia de rumorosidad, o pillarlo de los chinos oara ahorrarme 100 tristes euros e ir siempre con la mosca detrás de la oreja si eso no se va a prender.. esta homologado.. etc. Alguien sabría decir si realmente se notará mejoria o no? Creo que lo que ayuda de verdad es el cristal laminado... pero eso no se puede cambiar... Me interesaría ver cuan de cierto es que poner esto serviría de algo
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si se puede prescindir de ello es que no es necesario, es mi opinión. En cuanto a rumorosidad la ganancia será mínima y en cuanto a mantener la temperatura del motor en invierno quizá se gane alguna décima de consumo, pero estamos en España no en Siberia. Datos objetivos difícil que te los den, creo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Las marcas suelen poner esos aislantes térmicos también para proteger la pintura del capo del calor del motor.
Yo tengo las mismas dudas que vosotros y pienso que si la marca no lo pone será por algo aparte del ahorro económico.
La temperatura de los dos motores tiene que ser la misma cuando tengan temperatura de trabajo, eso lo regula el termostato.
Un saludo.
 

Reginald

Forero Activo
Buenas! Tengo pensado hacer esto a mano. Comprar los 3 tipos de capa STP, recortarlas a mano y ponerlas en el capó. Alguien ha hecho algo parecido? Se notará mucho?

Gracias!
 
Arriba