Car Audio en Madrid o sus alrededores

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Alguna recomendación de un taller para instalar un Subwoofer Amplificado pero por High-Level Input por que creo que nuestro equipo no tiene salidas RCA.

Gracias de Antemano.

Yo hace unos días le he puesto un subwofer debajo del asiento del conductor en un taller con más de 15 años de experiencia en el car audio y la mejora ha sido importante.

les sigo en youtube y tiene buena pinta.

En Madrid, por Goya,
Profesionales de toda la vida.
Es instalador recomendado por las dashcam backvue

Yo hace unos días le he puesto un subwofer debajo del asiento del conductor en un taller con más de 15 años de experiencia en el car audio y la mejora ha sido importante.
si puedes compartir con nosotros que modelo usaste y si fue en modelo sin JBL y tenia los cables de la instalación que trae el con JBL. O si por el contrario de donde tomaste la señal de los altavoces y el remoto.

mucha preguntadera gracias igual.

si puedes compartir con nosotros que modelo usaste y si fue en modelo sin JBL y tenia los cables de la instalación que trae el con JBL. O si por el contrario de donde tomaste la señal de los altavoces y el remoto.

mucha preguntadera gracias igual.
La verdad que ni idea de donde lo sacaron, el coche no trae audio jbl, el sistema para que se encienda y se apague solo lo sacaron de una conexión del mechero que lleva debajo del reposabrazos. Me garantizaron instalación de por vida y el subwoofer la garantía del fabricante.

Me llego el obsequio de Navidad ahora a montarlo, en Audio Getafe me están cobrando de 100 a 120 si no tengo los cables, creo que los voy a pagar ya que este reproductor no trae salidas RCA y eso de high input no lo tengo muy claro.

Que les parece el costo de instalación muy costoso o esta en promedio,

WhatsApp Image 2020-12-26 at 13.52.02.jpegWhatsApp Image 2020-12-26 at 13.52.01 (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-26 at 13.52.01.jpeg

les sigo en youtube y tiene buena pinta.

Ojo con estos, que en otro foro de coches ha salido una historia con ellos que tela...

Volver