Car play y Android auto

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenas....
Acabo de encargar mi TS y veo que vendrá con Apple Car inalámbrico..... se podrá tb con Android?????
Entre eso y la carga inalámbrica también sería la caña...
No, lo siento. En ningún caso el Android Auto es inalámbrico…
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Buenas....
Acabo de encargar mi TS y veo que vendrá con Apple Car inalámbrico..... se podrá tb con Android?????
Entre eso y la carga inalámbrica también sería la caña...
Bueno pero con Android como dicen, hay algún adaptador comercial a la venta q poniéndolo también funciona como inalámbrico.
 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Hola a tod@s!!!, una pregunta cuando tenéis Android Auto en la pantalla os aparece últimamente lo del tiempo (al lado de la hora), la temperatura en Grados Faranheit???
He intentado cambiarlo tanto por la aplicación AA como por teléfono, en configuración de Google y tal...
Si a alguien le ha pasado o sabéis algo al respecto... a ver si me podéis ayudar... ;)
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Hola a tod@s!!!, una pregunta cuando tenéis Android Auto en la pantalla os aparece últimamente lo del tiempo (al lado de la hora), la temperatura en Grados Faranheit???
He intentado cambiarlo tanto por la aplicación AA como por teléfono, en configuración de Google y tal...
Si a alguien le ha pasado o sabéis algo al respecto... a ver si me podéis ayudar... ;)
Es un fallo general :):

 

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Gracias!! No lo había leído...pues ná... a esperar que lo arreglen. Gracias otra vez...
 

delatorrecan

Forero Activo
Ubicación
Talamanca de Jarama (Madrid)
Vehículo/s
Corolla Style HB 125H
A mi me ha funcionado una de las soluciones que indican en la web de computerhoy.com: "acceder a los ajustes del asistente a través de Android Auto, seleccionar el clima y marcar las unidades correspondientes en grados centígrados". Si están en Celsius, desmarcas marcando en Fahrenheit y vuelves a marcar en Celsius.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas cosa curiosa que me a pasado esta semana con mi Xiaomi, Antes de la actualización de Android Auto no tenia problemas entre este y el coche, me salia en el coche android auto,Maps,Waze etc.. sin problemas. Ahora en el movil el icono de Android Auto me ha desaparecido, pero miro y lo tengo instalado y por consecuencia en el coche no me sale el icono de andorid Auto. Os a pasado? sabeis que ha podido pasar?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas cosa curiosa que me a pasado esta semana con mi Xiaomi, Antes de la actualización de Android Auto no tenia problemas entre este y el coche, me salia en el coche android auto,Maps,Waze etc.. sin problemas. Ahora en el movil el icono de Android Auto me ha desaparecido, pero miro y lo tengo instalado y por consecuencia en el coche no me sale el icono de andorid Auto. Os a pasado? sabeis que ha podido pasar?
Vete a Ajustes - Conexión y compartir....

Al final de todo lo tienes.
 

tagarotect

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Corolla advance180 H
Buenas noches, mi Corolla es de 2019 e hice el retrofit en 2020 con las instrucciones que encontré en este foro.
El caso es que no me entiende cuando por ejemplo le digo "llamar a ..." y siempre he pensado que era un problema de la aplicación Android Auto, pero resulta que en el taller me han dejado un coche de cortesía, mientras arreglan un roce en el mío, que lleva Android Auto de serie, y en este sí me entiende perfectamente, así que pienso que puede ser un problema de la instalación no oficial.
A alguien le ha pasado y ha podido arreglar el problema de entendimiento?
 

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Bueno pero con Android como dicen, hay algún adaptador comercial a la venta q poniéndolo también funciona como inalámbrico.
Buenos días esta una opcion, mira en ell foro que hay una línea de debate de eso, esta bien explicado y detallado...


 

Malosa

Forero Habitual
Buenas noches, mi Corolla es de 2019 e hice el retrofit en 2020 con las instrucciones que encontré en este foro.
El caso es que no me entiende cuando por ejemplo le digo "llamar a ..." y siempre he pensado que era un problema de la aplicación Android Auto, pero resulta que en el taller me han dejado un coche de cortesía, mientras arreglan un roce en el mío, que lleva Android Auto de serie, y en este sí me entiende perfectamente, así que pienso que puede ser un problema de la instalación no oficial.
A alguien le ha pasado y ha podido arreglar el problema de entendimiento?
Pues actualízalo. Es decir, el sistema de Android Auto que instalaste viene con una versión obsoleta. Posteriormente han sacado actualizaciones tanto de Audio como de Navegación que conviene ir siempre aplicando. Con que metas la última versión de Audio debería estar solucionado.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas noches, mi Corolla es de 2019 e hice el retrofit en 2020 con las instrucciones que encontré en este foro.
El caso es que no me entiende cuando por ejemplo le digo "llamar a ..." y siempre he pensado que era un problema de la aplicación Android Auto, pero resulta que en el taller me han dejado un coche de cortesía, mientras arreglan un roce en el mío, que lleva Android Auto de serie, y en este sí me entiende perfectamente, así que pienso que puede ser un problema de la instalación no oficial.
A alguien le ha pasado y ha podido arreglar el problema de entendimiento?
En el mío venía AA de serie y nunca me ha funcionado. Tengo que usar el reconocimiento de voz del coche (pulsación corta del botón) en lugar del de AA para que me haga caso al llamar.
 

primowangx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola!!

Acabo de "desembalar" mi nuevo Corolla TS Style Plus, pero me resulta imposible conectar el móvil al coche por Android Auto de forma inalámbrica. El teléfono sé que es compatible, un S10+, y el coche en la parte de bluetooth me permite poner el móvil como teléfono bluetooth normal y AA, pero sin embargo no conectan.

Amigos y compañeros me han dicho que dependiendo del modelo de sistema multimedia, puede ser necesario que el wifi del móvil esté encendido (por tema ancho de banda en la comunicación) e incluso que para primeras conexiones debe hacerse por cable o incluso compartiendo wifi. Así lo he hecho y nada.

Alguien más con este problema y que haya dado con la solución? Aun tengo pendiente probar con otros teléfonos de amigos que sí les funciona en sus coches (ninguno Toyota...)
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Hola!!

Acabo de "desembalar" mi nuevo Corolla TS Style Plus, pero me resulta imposible conectar el móvil al coche por Android Auto de forma inalámbrica. El teléfono sé que es compatible, un S10+, y el coche en la parte de bluetooth me permite poner el móvil como teléfono bluetooth normal y AA, pero sin embargo no conectan.

Amigos y compañeros me han dicho que dependiendo del modelo de sistema multimedia, puede ser necesario que el wifi del móvil esté encendido (por tema ancho de banda en la comunicación) e incluso que para primeras conexiones debe hacerse por cable o incluso compartiendo wifi. Así lo he hecho y nada.

Alguien más con este problema y que haya dado con la solución? Aun tengo pendiente probar con otros teléfonos de amigos que sí les funciona en sus coches (ninguno Toyota...)
Si no tienes un aparatito para ello,no se puede. iPhone si se puede conectar de forma inalámbrica,Android,solo por cable.
 

primowangx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buff... previsión de actualización para soporte nativo? precio del aparato?

Soy nuevo en el foro... no sé si habrá incluso un hilo dedicado o mensajes anteriores :S
 

primowangx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si no tienes un aparatito para ello,no se puede. iPhone si se puede conectar de forma inalámbrica,Android,solo por cable.
Buff... previsión de actualización para soporte nativo? precio del aparato?

Soy nuevo en el foro... no sé si habrá incluso un hilo dedicado o mensajes anteriores :S
 

Porlospelos

Forero Experto
Hay un parato de Motorola que no sé ni si se está vendiendo aún y luego una historia de un señor que hizo una especie de campaña de crowfunding y tarda bastante en entregar.

Aquí tienes la información del último:

Lo tenemos varios del foro y, al menos en mi caso, va mejor de lo esperado. Cero problemas desde el día que lo instalé, ya a lo tonto va para el año.

Hay un hilo por el foro:

 
Arriba