Car play y Android auto

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo ayer hablé con mi comercial del tema, cuando le conté lo que sabía se llevó las manos a la cabeza...me dijo que lo sabían por comunicado interno y que aún no podían comunicarlo a clientes...me dijo que el coste de implantación era de 200€ pero los ya matriculados serían 50€ "simbólicos"...imagino que si la información no debía haber trascendido será porque aún puede ser susceptible de cambiar...en cuanto a las fechas, me confirmó las mismas.
 

Malosa

Forero Habitual
Ha quedado claro lo de los 50 euros para vehículos viejos y los 200 obligatorios para todos los nuevos.

Pero la pregunta es: ¿cuánto costará el Go en el nuevo modelo? ¿Será gratis y te harán pagar solo los mapas? ¿850 euros adicionales a los 200? ¿650 porque solo pagas la diferencia?
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Buenos días Me preguntaba, si es solo una cuestión de actualización de software Touch 2, ¿los clientes de Toyota de otros países no podrán actualizarse en otro país? Dado que el software AA y Carplay están instalados en dispositivos móviles, solo necesita habilitar Touch 2 para usarlo.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Algún navegador colarán siempre en clientes que no esten tan al dia en la tecnología de los móviles y que piense que los navegadores de casa por integración y tal funcionen bien.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Algún navegador colarán siempre en clientes que no esten tan al dia en la tecnología de los móviles y que piense que los navegadores de casa por integración y tal funcionen bien.
Me imagino que unos cuantos navegadores van a seguir vendiendo, aunque sólo sea por ser "gratis" si compras el coche financiandolo con PPD
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ya buscarán la fórmula para cobrar ya sea por un lado o por otro .... Ellos siempre seguirán ganando
 

Jjfres

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Jajaja es alucinante. Ayer se hablaba que será a partir de junio de 2020 por 50 euros y a ti hoy te dicen que será en breve y gratis!!!. Otra toyotada más
Vamos a mi me lo aseguro, otra cosa es q el concesionario quiera asumir ese gasto.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Así da gusto (y)

Se que es off-topic, pero, ¿Con que herramientas lo has hecho?
con esto compi.

 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ver el archivo adjunto 2759

Bueno a través del chat de Toyota ya confirman que tendremos Android auto como se había dicho, lo que aún no confirman son fechas. Cada vez está más cerca
Bueno estonces esto es una confirmacion oficial a falta de fechas y precio de que Toyota va a hacer compatibles los Corolla con Android Auto, eso esta bien, ya era hora de que empezasen a pronunciarse
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Esta confirmadisimo ya. Me llama la atención lo de vendrá de serie de fabrica, si viene así no deberían cobrarlo.
ya se ha comentado que vendrá en el my20 que se podrá pedir en noviembre.. mi comercial me lo ha confirmado tambien , debo entender que no va a venir de serie pero pagando 200€ te lo agregan.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
ya se ha comentado que vendrá en el my20 que se podrá pedir en noviembre.. mi comercial me lo ha confirmado tambien , debo entender que no va a venir de serie pero pagando 200€ te lo agregan.
pero que modificaciones tendra el modelo 2020 ?
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
A saber... Será el restyle que saquen.
Ya se irán filtrando fotos espía, etc...
en un año ? madre mia pero ... o que no preveen fallos o que estan para tirar el dinero por la ventana :))))))))))
 
Última edición:
Arriba