Car play y Android auto

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Si, me leí el hilo, y también apuntaban fallo con el cambus, pantalla no muy hermética, no queda tan bien cogida como la original, y a modo propio veo horrible el diseño de la pantalla híbrida del vehículo (donde se ve el dibujo de los motores, batería, etc), aparte que se ve que el montaje no es tan plug and Play.
De momento prefiero quedarme como estoy.
esta es mi opcion

pioneer dmh-c5500nex corolla hybrid
con este kit de montaje
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
esta es mi opcion

pioneer dmh-c5500nex corolla hybrid
con este kit de montaje
Pues por ahora es la mejor opción que he visto. Ya instalé un adaptador Metra en el Honda Accord para ponerle un 2DIN. Lo que no conocía es la interfaz iDatalink Maestro con la que es compatible el Pioneer, con la que por lo visto conservas todas las funciones originales, pero estoy buscando videos sobre como se mostraría la interfaz, para ver el gráfico de la batería y los parámetros del coche, pero no encuentro nada.

También hay que tener en cuenta el precio de todo el conjunto, que mirando por encima serían casí 1.000 €:

- Pioneer: 569 € eBay (no se comercializa en Europa todavía, o eso creo)
- Metra Kit: Creo que unos 40 $, y no he encontrado una manera de comprarlo fuera de USA. En el del Honda lo pedí por Amazon internacional y pagué bastante de gastos de envío.
- iDatalink Maestro RR2 (el más completo): 200 $ en Amazon internacional.

Quizás ahora no, pero en un futuro si todo se comercializa en Europa puede ser una buena opción.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Me acaba de comunicar el comercial que me vendió el coche que en septiembre estará disponible la actualización de Android Auto y Apple Car Play para el Corolla y que tendrá un coste de 90€.
Cada vez se pone más caro.
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Yo no entiendo que a cada uno nos digan una cosa distinta, en un lado que no saben y en otro te afirman precio y fecha 😆, no sé por qué tanta disparidad de criterio :rolleyes:
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Me acaba de comunicar el comercial que me vendió el coche que en septiembre estará disponible la actualización de Android Auto y Apple Car Play para el Corolla y que tendrá un coste de 90€.
Cada vez se pone más caro.
Todavia me compensa a ese precio. Gracias por la info.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Como pocos tendremos un documento que ponga ese coste de actualización va a aprovechar a meternosla bien... cuando a todos nos habian dicho 50€... veremos..
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Eso iba a decir. No sé si será vinculante el que lo hayan publicado en RR.SS., pero con suerte, podréis acogeros a ello y que os cobren 50€
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo en mi anterior coche, un Skoda Octavia, me clavaron 160 napos con descuento...ahí lo dejo, business is business 1596745779614.png
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Me acaba de comunicar el comercial que me vendió el coche que en septiembre estará disponible la actualización de Android Auto y Apple Car Play para el Corolla y que tendrá un coste de 90€.
Cada vez se pone más caro.
Pago 100€ para terminar el circo ya
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Una pregunta, he estado consultando en el buscador pero no encuentro respuesta (no digo que no la haya).

En la pantalla del coche no me aparece la velocidad real ( o de GPS) cuando circulo en modo navegación con el Google maps. cuando uso el teléfono directamente, si me aparece tanto la limitación de la vía, como la velocidad del vehículo, pero cuando conecto por AA, no me aparece. ¿ es así, o tengo que configurar algo?.

Mi movil es un Samsung A8 con Android 9 (por lo normal no se puede poner el Android 10)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una pregunta, he estado consultando en el buscador pero no encuentro respuesta (no digo que no la haya).

En la pantalla del coche no me aparece la velocidad real ( o de GPS) cuando circulo en modo navegación con el Google maps. cuando uso el teléfono directamente, si me aparece tanto la limitación de la vía, como la velocidad del vehículo, pero cuando conecto por AA, no me aparece. ¿ es así, o tengo que configurar algo?.

Mi movil es un Samsung A8 con Android 9 (por lo normal no se puede poner el Android 10)
En la Pantalla del coche sí que me aparece a mí el límite de la vía de Google Maps.
La velocidad real del coche no, igual que a tí, y ahora que lo dices, si que me aparecía antes en la del móvil la velocidad instantánea del GPS... Debe ser que Android Auto capa está última función por seguridad o algo... 🤔
 

charlienstei

Forero Novato
Buenas como ha puesto un compi en Instagram me contestaron (soy @charlienstein) que estaria en Septiembre no se el precio pero son buenas noticias no?
aunque creo que alguien con un rav 4 se ha mosqueado jjejeje
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
La única razón que le veo a que ahora dijeran 90€ es para reducir el alud de peticiones que van a recibir xD.

Si lo de los 90€ lo dijo un comercial, yo no lo haría mucho caso, la mayoría por no decir todos tampoco sabían nada del error de la wifi y al final la solución vino por parte de compañeros del foro. Así que si Toyota en redes ha estado diciendo 50, no creo que lo cambien, diría que sí puede ser vinculante por publicidad engañosa.

PD. Sigo pensando que la actualización será de software y si no tenemos mucha prisa la acabaremos viendo en la misma página que las actualizaciones de DCU.
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Pues esto es lo que me han dicho por instagram toyota españa con respecto al retrofit AA/CP para los que no tienen navegador:

WhatsApp Image 2020-08-10 at 13.19.14.jpeg

Con lo que parece ser que tengo que instalar el navegador de 800 € + 90 € del retrofit si quiero AA/CP...


PD: Lo de la fecha de "enero de 2109" espero que sea un error y no se agarren a eso para no hacernos el retrofit 😆
 

MKorolla

Forero Activo
La gente que tiene el modelo de este año MY20 sin navegador, también tiene Android Auto según tengo entendido.
¿Ahora resulta que nosotros necesitamos el navegador?
Con tantas informaciones contradictorias ya no sé que esperar la verdad.

Habrá que hacer como un compañero del foro que compró el módulo del GO en eBay o poner directamente una Dashaita.
 
Arriba