Car play y Android auto

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
+1

Ese hombre informa de lo mismo que puedes encontrar en la web.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Yo estuve ayer en el concesionario para recoger mi Toyota Corolla Turín Sport 180 y le comenté el asunto.Me dijo que Lexus ya tiene la circular interna de actualización y que los modelos pequeños de Toyota los Aigo me parece que se llaman, ya salen con el Car Play En España y en Europa, que es cuestión de unos meses, finales de año y que se enviara una circular para actualizar el software ,así que, esto es cuestión de unos meses.
Parece ser que los Japos se han puesto un poco nerviosos de tanta protesta en Europa .
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

En el programa Mas que coches de hoy, el episodio 1201 para mas señas, han probado el RAV-4 y no han hecho casi mencion al sistema multimedia del coche, por no decir que solo han dicho que tiene una gran pantalla central y ya esta jajajajajaj. Un Duster que sale en el anuncio anterior, justo antes de esta prueba, lleva Android auto y Apple car. Eso indica el nivel de que si no cambian, mal van y yo estoy contentisimo con el coche pero ...

Un SAludo
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Es que eso es lo más indignante, que estamos pidiendo un equipamiento que lleva un Dacia, no un Porche Taycan
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
con el tema este lleva meses, escuchó campanas , como todos, en internet, hace un video y la gente que ve sus videos se piensa que da info de primera mano y que trabaja en Toyota.
+1

Ese hombre informa de lo mismo que puedes encontrar en la web.
Informa peor que en la web, porque se dedica a hacerse eco de lo que lee en foros y grupos de teleEPETEgram y hace noticia de cualquier cosa.Es bastante cómico la verdad.

Quien se supone que trabaja en Toyota es su mujer, con la tontería se sacará su dinerito repitiendo lo que lee y escucha en redes sociales.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H

Joder a esta gente la llevas una bici y te monta un carplay...🤣🤣...si la cosa se tuerce, siempre podremos ir a Costa Rica😬
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Si no metes AA y CP obligas a la gente a compre el navegador
Si metes el navegador ganas dinerito.


Si no metes AA y CP los hay como yo que o retrasan la compra o buscan otro modelo, incluso mi mujer que no es nada tecnológica y ahora que me han dado un mejor precio para el SEDAN me preguntó pero ya está confirmado que traiga AA y CP??? estamos decididos a la compra( cambio por mi Auris) solo POR LA ESPERANZA de que llegue en meses,pero que llegue.


al final es, o dejo de vender coches por NO meterlo o meto navegadores, hay gente que si lo lleva genial y si no les da igual y valoran mas otras cosas.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola

En el programa Mas que coches de hoy, el episodio 1201 para mas señas, han probado el RAV-4 y no han hecho casi mencion al sistema multimedia del coche, por no decir que solo han dicho que tiene una gran pantalla central y ya esta jajajajajaj. Un Duster que sale en el anuncio anterior, justo antes de esta prueba, lleva Android auto y Apple car. Eso indica el nivel de que si no cambian, mal van y yo estoy contentisimo con el coche pero ...

Un SAludo
Más que coches está bastante muerto ya hace años...

Yo también vi el anuncio del Duster y en eso no me fijé pero, en lo que si pensé fue en la visión de cámara 360º.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola

En el programa Mas que coches de hoy, el episodio 1201 para mas señas, han probado el RAV-4 y no han hecho casi mencion al sistema multimedia del coche, por no decir que solo han dicho que tiene una gran pantalla central y ya esta jajajajajaj. Un Duster que sale en el anuncio anterior, justo antes de esta prueba, lleva Android auto y Apple car. Eso indica el nivel de que si no cambian, mal van y yo estoy contentisimo con el coche pero ...

Un SAludo
sin saber si lleva exactamente el mismo sistema que el Corolla el que no hagan mención dice mucho :D

Es que eso es lo más indignante, que estamos pidiendo un equipamiento que lleva un Dacia, no un Porche Taycan
se ha convertido en un standard y es así , pero vamos los de los navegadores de las marcas se van al paro , ya nadie lo va a usar ni aún teniendo actualizaciones de por vida.


Lexus ya es oficial que lo tiene
mi opinion es que el que se compra un Lexus reclama calidad y reclamaría un navegador en condiciones donde no necesitase tirar de movil pero me temo que no es así.
Mi experiencia con navegadores integrados es solo con el de Kia y me pareció bueno pero me sigue pareciendo mucho mejor tirar de movil.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
sin saber si lleva exactamente el mismo sistema que el Corolla el que no hagan mención dice mucho :D
Una cosa buena es que el otro día un amigo me enseñó su NX300h nuevecito, y me sorprendió ver que el navegador y la mayoría de cosas del sistema multimedia es IDÉNTICO al Corolla. La verdad es que no pensé que montaran lo mismo en un Toyota que un Lexus. La única diferencia es que en vez de tener la pantalla táctil, usa un trackpad en la zona entre los asientos para controlar el sistema.
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Mi opinión de navegador integrado con el Peugeot que tuve era el modelo RT3 la segunda versión que salio, pagar un pastón por el, con pantalla a color 7" y que por esas fechas en el 2005 eran caros:

El hardware que utilizan es casi obsoleto y con poca potencia en cuestión de 2 años es anticuado y cualquier navegador de otro lado que te compres es mucho mejor, mas rápido y visualmente más atractivo.

La resolución de la pantalla es baja (desconozco la resolución de la pantalla del Toyota de ahora pero la del peugeot era 640x480 (la del peugeot 407 era 800x600)

Los mapas salían actualizaciones hasta los 11 años después que te den. Encima costaban una pasta 150€ (menos mal que se podían consegir por otras vias) Además los mapas desactualizados cuando salían y la cartografía muy básica, sin 3d, sin aviso de radares...

Resumiendo, no compensa pagar por un navegador integrado, con el movil cuando lo cambias, cambias y mejoras al navegador con más potencia y los programas de navegación para el movil mejoran año tras año, ofreciendo novedades y más indicaciones con mapas actualizados muy recientemente.
 
Última edición:

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas tardes.
En el Advance no pude elegir, venía si o si. En realidad sólo lo he usado en una ocasión para que me sacara de Sevilla, donde me perdí por unas obras en una manzana de calles. Para nada iba pendiente de los gráficos de la pantalla, simplemente me guiaba por las indicaciones que aparecían en el display multifunción del cuadro. En ese caso todo bien, sigo sin comprender la "manía" de poner pantallas. Si pudiera se la quitaría e implementaría la posible información en el cuadro de instrumentos o, todo lo más en un hipotético HUD.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
En Brasil, el "jefe ejecutivo" de América Latina dice que allí ya lo llevan.
 

AlberDC

Forero Activo
Buenas tardes.
En el Advance no pude elegir, venía si o si. En realidad sólo lo he usado en una ocasión para que me sacara de Sevilla, donde me perdí por unas obras en una manzana de calles. Para nada iba pendiente de los gráficos de la pantalla, simplemente me guiaba por las indicaciones que aparecían en el display multifunción del cuadro. En ese caso todo bien, sigo sin comprender la "manía" de poner pantallas. Si pudiera se la quitaría e implementaría la posible información en el cuadro de instrumentos o, todo lo más en un hipotético HUD.
El navegador? Claro que lo puedes quitar... otra cuestión es que lo hayas pagado con ppd y te lo hayan "regalado" que lo pagas bien pagado...
 
Arriba