Car play y Android auto

tagarotect

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Corolla advance180 H
Hola a todos, está mañana he estado en el taller para hacer la revisión de los 15000 Km y el comercial me ha asegurado que en el mes de junio, aproximadamente, nos actualizarán el navegador con el Android Auto. Y nos cobrarán 50 ó 60 €.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Hola a todos, está mañana he estado en el taller para hacer la revisión de los 15000 Km y el comercial me ha asegurado que en el mes de junio, aproximadamente, nos actualizarán el navegador con el Android Auto. Y nos cobrarán 50 ó 60 €.
Precio de la revisión?voy la semana que viene
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Que es eso de.entune es nuestro soft para los android car? Uff que nervios
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Solo por si alquien se entera que es ... ya se no es de Corolla es CHR.

 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
He tenido la tentación de comprar estos cables varias veces, hay varios en amazon, pero hay que descargar un programa en el multimedia y como mi corolla no tiene wifi...no me he lanzado
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
He tenido la tentación de comprar estos cables varias veces, hay varios en amazon, pero hay que descargar un programa en el multimedia y como mi corolla no tiene wifi...no me he lanzado
Yo, los que a mi me han enseñado, funciona porque el Sistema Operativo del infotainment está basado en Android. Por eso puedes bajarte un APK, lo metes en un pendrive e instalar en el infotainment. No es 100% necesario el tema del WiFi.

Ahora bien, no sé si en el nuestro eso será posible............
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Más noticias sobre el tema, y según esta en Rav4 y en el Camrry no lo tienen por ahora, pero el Corolla si, aunque creo que se han liado con los precios, entre el extra para modelos 2020 y la actualización para modelos 2019

"Corolla 5p: Los modelos que se han producido desde el 1 de Noviembre de 2019 ya ofrecen de fábrica el sistema Apple Car Play y Android Auto. Los modelos fabricados y comercializados con anterioridad podrán hacer retrofit en todas las unidades comercializadas en España siempre y cuando su fecha de fabricación sea de enero de 2019 en adelante."

Solo hay modelos fabricados en 2019 verdad? no nos la liarán a los que lo compramos en Abril?
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Yo, los que a mi me han enseñado, funciona porque el Sistema Operativo del infotainment está basado en Android. Por eso puedes bajarte un APK, lo metes en un pendrive e instalar en el infotainment. No es 100% necesario el tema del WiFi.

Ahora bien, no sé si en el nuestro eso será posible............
Me temia que alquien contestara asi aunque ya vi algunos cables conen claramente esto. Entiendo que en el video en un GPS cambiado no original.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Según entiendo por lo que pone en la descripción del video y teniendo en cuenta que mi italiano es de párvulos, es un sistema que vende por 600 €, que va integrado en el mismo Touch Go y que hace que funcione el sistema de Toyota y un sitema Android a la vez. Por eso detecta el cable y te permite usar Apple CarPlay.
Por lo que estrictamente hablando, es un sistema modificado.
 

dago87

Forero Novato
Buenas tardes,
Vengo ahora mismo de hablar con mi comercial de Toyota y me confirma al 100% que hasta Junio nada, yo no me lo termino de creer del todo porque luego he hablado con el jefe de taller y me dice que va a ser antes, que van a meter AA y AC y van a corregir el tema wifi, que ahora están llamando a la gente que tiene el CH-R y le están montando AA y AC ( te cagas), porque a mí me dijeron que no se lo iba a montar ni de coña y lo que me ha comentado también es que solo funciona con ciertos móviles, así que nos toca esperar y ver qué pasa.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Vaya culebrón 😭 se supone que el ch-r es imposible porque no lleva el touch 2
Yo también he hablado con mi comercial, me dice que en junio pero no todos los corollas a la vez.. HB , TS y Sedan por separado...no me sabe decir el orden...pero que irán llamando por modelos
Es mejor no preguntar ya porque se vuelve uno loco, saben ellos menos que nosotros
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
"Corolla 5p: Los modelos que se han producido desde el 1 de Noviembre de 2019 ya ofrecen de fábrica el sistema Apple Car Play y Android Auto. Los modelos fabricados y comercializados con anterioridad podrán hacer retrofit en todas las unidades comercializadas en España siempre y cuando su fecha de fabricación sea de enero de 2019 en adelante."

Solo hay modelos fabricados en 2019 verdad? no nos la liarán a los que lo compramos en Abril?
Eso mismo he pensado yo, que los primeros que compramos el coche en abril igual estamos en el limite6
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Quiero pensar después de leer el artículo que o bien todos los Corolla se fabricaron en Febrero o bien la información esta mal y son todos los Corolla fabricados en 2019 porque lo único que falta es que también hayan diferencias entre los primeros vehículos fabricados y los demás, porque sino la que voy a liar en el concesionario va a ser pequeña, viendo la ficha de mi coche no aparece la fecha de fabricación y la más próxima que aparece es de aduanas del 4 de Febrero
 
Arriba