Carga Inalambrica

gomez76

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring gr sport
Buenas tardes, hace un mes que me compra el Toyota Corolla gr sport, tengo un IPhone 12, y cuando lo pongo en la carga inalámbrica, y al rato deja de cargar, tengo q mover el móvil para que vuelva a cargar.

Sabéis porque puede ser???

Gracias
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mi también me ocurre alguna vez, tengo un XR, supongo que hay una zona específica donde recibe la carga la batería y la base es bastante mas grande que el teléfono, entiendo que te pasa porque se mueve en alguna curva.
 

Chemical

Forero Experto
13 Pro Max por aquí. Depende de como lo coloques, yo lo suelo pegar hacia la parte izquierda (por la parte de las cámaras) y con la funda ya no se mueve. Alguna vez si lo coloco mas centrado si hace eso de cargar/dejar de cargar pero si lo coloco como os dije no suele haber problema.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Buenas tardes, hace un mes que me compra el Toyota Corolla gr sport, tengo un IPhone 12, y cuando lo pongo en la carga inalámbrica, y al rato deja de cargar, tengo q mover el móvil para que vuelva a cargar.

Sabéis porque puede ser???

Gracias
Yo tengo el mismo móvil y me pasa lo mismo. Yo creo que es por sus cámaras que lo levantan de un lado y hace mal contacto
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
13 Pro Max por aquí. Depende de como lo coloques, yo lo suelo pegar hacia la parte izquierda (por la parte de las cámaras) y con la funda ya no se mueve. Alguna vez si lo coloco mas centrado si hace eso de cargar/dejar de cargar pero si lo coloco como os dije no suele haber problema.
Mil gracias, lo intentaré, llevo 4 años con ese problema y había probado de todas las formas.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Carga también los airpods? Alguien lo ha probado? Con funda se entiende para que no de desplacen.
Lo mismo es pregunta tonta, pero aquí estamos para aprender de los expertos jeje.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Carga también los airpods? Alguien lo ha probado? Con funda se entiende para que no de desplacen.
Lo mismo es pregunta tonta, pero aquí estamos para aprender de los expertos jeje.
Debería cargar cualquier dispositivo que admita carga inalámbrica. Eso sí, tendrás que colocarlos justo donde tiene el punto de carga... Al ser la caja pequeña, si los compañeros comentan que el móvil se mueve y deja de cargar, se te moverá bastante del punto de carga.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Mil gracias cript0n

Por eso decía lo de la funda de cuero, porque con eso no se deslizará. Saludos.
 
Arriba