Cargador inalámbrico

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Buenas tardes

Tenéis verificado que recarga el teléfono bien incluso llevando funda?

Gracias
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hay algún modelo de Xiaomi con el que funcione? Mi iPhone 5S está pidiendo la hora y paso de gastarme un pastón en un teléfono... Pero QUIERO que tenga esa función
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hay algún modelo de Xiaomi con el que funcione? Mi iPhone 5S está pidiendo la hora y paso de gastarme un pastón en un teléfono... Pero QUIERO que tenga esa función
Debería de funcionar con cualquier móvil capaz de ser compatible con los requerimientos mínimos de un cargador inalambrico.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Depende de la funda o carcasa que le tengas puesta, puede funcionar o no.

A mi me sucedía que con una determinada funda, no cargaba.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
He probado en un cargador inalámbrico en un hotel y un IPhone XR con funda oficial carga perfectamente..a ver cuando tenga el coche!
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Con mi carcasa no funciona, he de decir, que es de esas carcasas extra grandes!
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Una pregunta, ¿a vosotros se os calienta el móvil cuando lleva un rato cargando de manera inalámbrica?. El mío no tenía esa funcionalidad, así que le compré un tag externo que se enchufa al usb-c del móvil, y aunque hace su cometido, el móvil se calienta si uso ese tag, seguramente el que se calienta es el tag, y éste al estar en contacto con el móvil le transfiere calor.
Descartó que sea del móvil porque con carga rápida(3A) no se me calienta apenas y sin embargo el tag es máximo 1A(ideal)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Una pregunta, ¿a vosotros se os calienta el móvil cuando lleva un rato cargando de manera inalámbrica?. El mío no tenía esa funcionalidad, así que le compré un tag externo que se enchufa al usb-c del móvil, y aunque hace su cometido, el móvil se calienta si uso ese tag, seguramente el que se calienta es el tag, y éste al estar en contacto con el móvil le transfiere calor.
Descartó que sea del móvil porque con carga rápida(3A) no se me calienta apenas y sin embargo el tag es máximo 1A(ideal)
Carga inalambrica = calor en el dispositivo.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Carga inalambrica = calor en el dispositivo.
Jejeje si, eso lo sabía. La excitación (del circuito dentro del tag, que no es más que una bobina) produce calor... La pregunta iba dirigida más a los que llevan la carga inalámbrica incorporada en el móvil, si en ese caso se aprecia que el móvil se caliente mucho, o viene ya preparado para eso...(creo que no hice la pregunta bien antes jejeje)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Se calienta mucho más que cargando por cable. Por eso mi mujer apenas lo usa, y lo lleva de serie el móvil, sin funda.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
He observado que si el móvil no está haciendo nada no se calienta mucho, pero como esté conectado por Bluetooth reproduciendo música se caldea y bien.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Jejeje si, eso lo sabía. La excitación (del circuito dentro del tag, que no es más que una bobina) produce calor... La pregunta iba dirigida más a los que llevan la carga inalámbrica incorporada en el móvil, si en ese caso se aprecia que el móvil se caliente mucho, o viene ya preparado para eso...(creo que no hice la pregunta bien antes jejeje)
El mío trae la función incorporada y si que se calienta.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Cualquier móvil conectado por cable y funcionando el AA/CP o cualquier otra aplicación, lo pone a 100 grados 😅 así que si la carga es inalámbrica no tiene porqué ser diferente.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cualquier móvil conectado por cable y funcionando el AA/CP o cualquier otra aplicación, lo pone a 100 grados 😅 así que si la carga es inalámbrica no tiene porqué ser diferente.
En mi caso con el Samsung S6 puesto en inalambrico con Spotify se nota que se sobrecalienta más que cuando está solo por cable con maps por mirrorlink por ejemplo, con maps no te puedo decir porque tengo que conectar el cable si o si. Incluso si lo pongo a cargar sin abrir ninguna aplicación se calienta. Tengo que probar a a cargarlo con el USB de 2.0A del reposabrazos, peor creo que tampoco se calentará tanto.
 
Arriba