Cargador inalambrico

Cuchufleta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan
Hola, llevo un mes y poco con mi Sedan y estoy encantada, pero tengo una duda, con mi móvil Android no me funciona el cargador inalambrico, se puede adaptar el móvil de alguna manera?
Gracias
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Hola, llevo un mes y poco con mi Sedan y estoy encantada, pero tengo una duda, con mi móvil Android no me funciona el cargador inalambrico, se puede adaptar el móvil de alguna manera?
Gracias
Hay fundas de móviles que incorporan la posibilidad de cargarlo, al final es una funda un poco más gruesa de lo normal que está enchufada al conector de carga.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola, llevo un mes y poco con mi Sedan y estoy encantada, pero tengo una duda, con mi móvil Android no me funciona el cargador inalambrico, se puede adaptar el móvil de alguna manera?
Gracias
tu movil tiene esta tecnologia?
si la tienes, llebalo al taller, si no la tienes, pues lo que comenta el compañero, pero se anula el conector para utilizar el A/A C/P
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola, llevo un mes y poco con mi Sedan y estoy encantada, pero tengo una duda, con mi móvil Android no me funciona el cargador inalambrico, se puede adaptar el móvil de alguna manera?
Gracias
Tampoco te pierdes gran cosa, yo no lo uso, carga muy lento y el movil se calienta en exceso, pero si tú móvil no tiene carga inalámbrica, solo hay dos opciones o una funda o unas tarjetas que venden por unos 2 € en AliExpress, pero como te han dicho anulas la conexión para poder poner el cable y conectas Car Play o Android Auto
 

Cuchufleta

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan
Tampoco te pierdes gran cosa, yo no lo uso, carga muy lento y el movil se calienta en exceso, pero si tú móvil no tiene carga inalámbrica, solo hay dos opciones o una funda o unas tarjetas que venden por unos 2 € en AliExpress, pero como te han dicho anulas la conexión para poder poner el cable y conectas Car Play o Android Auto
Gracias, miraré las tarjetas, el Android auto no lo uso mucho.
 
Arriba