Cargando el mapa...

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
Pues lo que os pongo en el tema, he estado mirando en este y otros foros y no encuentro información acerca de cómo resolver este problema.

Cada cierto tiempo, y sin motivo aparente, el navegador se me pone en estado "cargando el mapa" y deja de funcionar.

Sólo me deja de funcionar el navegador, la radio, teléfono y resto de opciones funcionan correctamente.

Leyendo por aquí, gracias por los posts que tenéis, sois unos maquinas, he actualizado tanto la radio como el navegador a una versión más reciente, pero después de 24 horas, el error permanecía.

También he notado que la pantalla del navegador se calienta muchísimo, no se si es demasiado normal.

Aparte de eso, estamos encantados con nuestro TS180h Feel, qué cambió dejar atrás el embrague!!!
IMG_20210530_205029.jpg
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Puede que tengas el módulo de navegación defectuoso? Al ser un módulo independiente si falla solo fallaría la navegación. Pásate por el taller que está va dentro de la garantía, pero de cabeza.
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
Pues me acercaré a que me lo miren, muchísimas gracias!
 

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Me pasa lo mismo y me parece que sólo pasa cuando conecto el teléfono al usb, sin necesidad de poner el Android Auto.

A ti también te pasa así. O te ocurre también sin conectar el móvil???
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
A mi sin conectar nada, incluso sin el pendrive para la música, escuchando la radio, pero solamente deja de funcionar el navegador.

Este jueves 3 de junio tengo cita en el taller, ya contaré que me dicen y en qué queda la cosa.
 

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Pues qué raro. Yo he puesto la versión anterior de Android auto y no me ha vuelto a pasar.

Ya nos contarás qué te dicen en el conce.
Gracias.
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
Finalmente no lo pude dejar, me dijeron que tenía que quedarse en coche en el taller hasta el día siguiente y ahora mismo no me puedo quedar sin coche.

De todas formas, volví a entrar en el menú de actualización y se me mostraba la opción de actualizar el navegador a la 1150, que sí veis las fotos que colgué el principio, es la que instale antes de abrir este canal.

Pues después de instalarse por 2a vez la versión del navegador, he de decir que no me ha vuelto a aparecer el fallo desde el día 03 de Junio 2021

Si continua la aventura, ya os seguiré informando.

Buen día, Coroller@s!!!
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
Me contesto yo mismo, vuelve a aparecer el mensajito, cuando tenga un momento para llevarlo al taller ya os diré cómo se soluciona.

Perdón por la molestia
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Finalmente no lo pude dejar, me dijeron que tenía que quedarse en coche en el taller hasta el día siguiente y ahora mismo no me puedo quedar sin coche.

De todas formas, volví a entrar en el menú de actualización y se me mostraba la opción de actualizar el navegador a la 1150, que sí veis las fotos que colgué el principio, es la que instale antes de abrir este canal.

Pues después de instalarse por 2a vez la versión del navegador, he de decir que no me ha vuelto a aparecer el fallo desde el día 03 de Junio 2021

Si continua la aventura, ya os seguiré informando.

Buen día, Coroller@s!!!
eso es muy raro, solo te ofrece la opción si tienes el pen con la actualizacion conectado.
si lo tienes conectado igual es eso. Quitalo.
si no lo tienes , lo mismo se te ha colgado la actualización y te da los reset por eso.
 

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
A mí hoy me ha vuelto a pasar. Y en un viaje de este fin de semana de 900 kms nada. No sé qué será.
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
IMG_20210611_190200.jpg
Finalmente, tras instalar el mapa 2021 v1, llevo como un par de semanas sin errores en el navegador, os dejo pantallazo para que veáis las versiones instaladas en mi juguete
 
Arriba