Carlinkit 4 y uso del micrófono [SOLUCIONADO]

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Para los de iOS existe esto también….
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Resumen:
Os conectais por wifi,
Poneis en el navegador la ip de actualización:
192.168.50.2 (poneis usuario y contraseña)
Vais a la pestaña advance y abajo rollback. Ahi pinchais en el texto azul y buscara la version anterior. Ahora en rollback aparecera esa version(2022.06.XXXX), pinchais y dais a actualizar (importante esperar y que el movil no se ponga en espera)
Reiniciar y listo.
Post de facebook con solucion
No entiendo lo del wifi, a mí me sale en el Wifi Toyota B9 pero la conexión no tiene internet y por lo tanto no puedo entrar a la IP de descarga, ¿Puedes explicármelo como es? Gracias
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
No entiendo lo del wifi, a mí me sale en el Wifi Toyota B9 pero la conexión no tiene internet y por lo tanto no puedo entrar a la IP de descarga, ¿Puedes explicármelo como es? Gracias
Una vez estás en la pantalla de Android Auto inalámbricamente conectado te vas al movil y metes la IP y te debería llevar a la web interna, si no lo hace hay otra forma ...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Para los de iOS existe esto también….
eso no es mas que un Android Box, osea es como conectar un Android TV de los de antes en el coche, con eso evitas tener que usar el movil para nada ya que con que le des internet ya es como un movil completo.

Es una alternativa para quien no quiera usar Carplay/Android Auto ya que tiene todas las funciones al 100%
 
Arriba