Vendo CarlinKit

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Vendo CarlinKit por cambio de Corolla. Está nuevo y va de maravilla.
 

Adjuntos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Punto 7 de las normas de compraventa... Los artículos que se vendan deben ser descritos de forma clara y pública. En el tema creado para cada artículo debe especificarse el precio, forma de pago, modo de envío o entrega, tiempo de uso, etc.

Punto 12 de las normas de compraventa... Fija SIEMPRE un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Salu2.
 
Última edición:

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Punto 7 de las normas de compraventa... Los artículos que se vendan deben ser descritos de forma clara y pública. En el tema creado para cada artículo debe especificarse el precio, forma de pago, modo de envío o entrega, tiempo de uso, etc.

Punto 12 de las normas de compraventa... Fija SIEMPRE un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.

Salu2.
Ok. Gracias por la información. Precio: 40 euros. Es el modelo CPC200-U2W Plus. Comprado en el 2020. Forma de pago: Bizum me vale. El envío lo decide el que lo compre, ya que corre a su cargo. Si es en Barcelona, lo entrego personalmente y de paso, lo probamos. Lleva el cable de alimentación incluido y no se desperdicia el USB porque lleva uno incorporado para uso auxiliar. Tiene una caja de soporte negra, que le hice con una impresora 3D, para pegarla con adhesivo al lado de la toma USB. No se si me dejo algo mas, porque nunca había comprado ni vendido nada por el foro, pero tampoco se me ocurre nada mas. He mirado algunas cosas de venta y no había visto que se pusiera el precio ni tanta información, parecía que todo se hacía por privado, y lo usé como referencia. No tengo intención de subasta ni tampoco la admitiría ahora, que vendo, ni en el caso de que comprara. Saludos y gracias por el apunte
 
Arriba