Carplay + Carbridge

wmaldonado

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan SE 2020
Carplay + Iphone con Jailbreak + Tweak Carbridge

con esto he llevado mi carplay a otro nivel, puedo tener app no nativas en carplay, ver vídeos, y usar una app en el teléfono mientras uso otra en la pantalla del coche



 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Muy interesante!!
Aunque has tocado un tema espinoso... ya que los Corolla europeos no traen ni Apple Carplay ni Android Auto y andamos bastante quemados con promesas vagas de los Concesionarios (no oficialmente de Toyota) de que lo pondrán antes de finalizar el verano pero yo personalmente no lo creo....
Es especialmente fastidioso cuando sabemos que los Corolla de EEUU como el tuyo si traen Apple Carplay.

Por cierto, sería interesante si pudieras adjuntar algunas capturas de la versión de SO y hardware del tuyo por ver si encontramos diferencias.

Ah una cosa más... el vídeo no se ve, lo ha bloqueado Youtube, no se si solo para nosotros (España) o para todos.
1581
 

wmaldonado

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan SE 2020
Me entero que no ofrecen carplay para ninguna versión, muy raro :oops:, yo veo el vídeo, de pronto alguna música de la que muestro dentro de la funciones del carplay viola algún derecho de autor, y por eso lo bloquearon, voy a revisar eso y ver si lo puedo volver a subir, gracias por la aclaratoria!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo el video ya lo veo bien, y si por aquí ún seguimos esperando que metan Car Play y Android Auto
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Carplay + Iphone con Jailbreak + Tweak Carbridge

con esto he llevado mi carplay a otro nivel, puedo tener app no nativas en carplay, ver vídeos, y usar una app en el teléfono mientras uso otra en la pantalla del coche



Como te ha dicho @trikerman seria interesante que pasases las capturas del SO y del hardware para saber si nuestros coches en Europa son compatibles con la tecnologia de Apple Car Play
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Y se podría llegara instalar una versión/actualización americana en nuestros coches para poder tener c/a a/a?
Entiendo que el hardware debe ser el mismo.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Y se podría llegara instalar una versión/actualización americana en nuestros coches para poder tener c/a a/a?
Entiendo que el hardware debe ser el mismo.
No se, no debe ser tan fácil, sino imagino que no tendrían que darle tantas vueltas al asunto
 
Arriba