Cascabeleo tren delantero asfalto irregular

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
En mi Corolla Sedan he notado ultimamente, que cuando paso por asfalto que está irregular (con baches o muy desgastado), suena como un cascabeleo por la zona delantera, diría que por la rueda delantera izquierda, cuando paso badenes no suena nada, es sólo en el caso que comento, como si fuera algo suelto y hace ese sonido a cascabel.

Lo comento por aquí por si hay alguien que le haya pasado algo similar, antes de llevarlo al taller.

Gracias!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Algo parecido me ocurrió a mi con poco más de 2000 km.... Ocurría en cambios de asfalto, badenes...al final era un quebradero de cabeza.
Resumen, cambio de silenblocks de la barra estabilizadora y mano de santo.
Me dijeron que habían montado un reemplazo de los que venían de serie pero no sé que pensar en un coche con dos meses de uso... imagino que algo más apretarían....
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
A mí es que en badenes no me pasa, además suena más bien como algo suelto, no es el típico "clonk". Cuando paso por reductores de velocidad por ejemplo, a veces suena, es más bien en la zona de los frenos, como si la pastilla estuviera suelta. Lo llevaré que lo vean.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Pues ya he encontrado la solución... he quitado la rueda y voilá! se me había quedado una china entre el protector y el brazo! en la parte superior, adjunto la foto para que lo veáis... y por si le pasa a alguien más, que no se vuelva loco.

Un saludo!
 

Adjuntos

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Pues ya he encontrado la solución... he quitado la rueda y voilá! se me había quedado una china entre el protector y el brazo! en la parte superior, adjunto la foto para que lo veáis... y por si le pasa a alguien más, que no se vuelva loco.

Un saludo!
Tengo un máster en ruidos! Vengo de un Seat León 😂. Además no te has equivocado... tengo la carrera profesional con la especialidad en guitarra! 🎸 Jajajajaja

Pero en serio... cuando llevaba la ventanilla bajada y pasaba por las maravillosas carreteras que tenemos en ciudad, hacía caja de resonancia muchas veces.
 

Juanchoo

Forero Experto
Rogerrr !!! Una putttt.... chinita !!!!

Increíble. Bueno, míralo por el lado positivo, no hay avería o fallo en el coche, solo la preocupación y el tiempo que te haya quitado. ;)
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Menos mal que lo encontraste. Hay ruidos que en la vida averiguas si procedencia
 
Arriba