CD audio a memoria USB.

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Os voy hacer una pregunta de novato.
Aunque tengo Spotify en el móvil quiero pasar varios CD de mi mujer a una memoria USB, para poder escucharlo en mi Corolla.
Que programa usáis para hacerlo?.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Os voy hacer una pregunta de novato.
Aunque tengo Spotify en el móvil quiero pasar varios CD de mi mujer a una memoria USB, para poder escucharlo en mi Corolla.
Que programa usáis para hacerlo?.
Si los Cds nos son originales, creo que lo mas fácil de toda la vida. Un copia y pega, digo yo al estar en mp3.
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Al final lo he hecho con express rip.
Ahora os quería preguntar si la memoria es de más de 32GB, no me deja formatear en FAT32. Como lo hacéis?
Gracias por vuestros comentarios.
 

762895

Forero Habitual
En FAT32 no es posible tener unidades logicas de mas de 32GB. Todavía no he recibido el coche y no he probado que tipos de particiones acepta. Es probable que NTFS no lo trague. Yo probaría a formatearlo en ExFAT.
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
En FAT32 no es posible tener unidades logicas de mas de 32GB. Todavía no he recibido el coche y no he probado que tipos de particiones acepta. Es probable que NTFS no lo trague. Yo probaría a formatearlo en ExFAT.
Con cualquier Mac puedes formatearlo desde utilidad de discos en fat 32, da igual el tamaño de la memoria usb
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una pregunta tonta. ¿El Corolla lee en el USB archivos WMA o mejor MP3 o FLAC? Hoy estoy aprovechando para digitalizar montañas de CDs a saco. Muchos ya los tenía en un disco duro externo y hay en ambos formatos, lo digo para no perder tiempo con el conversor.
Saludos
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Una pregunta tonta. ¿El Corolla lee en el USB archivos WMA o mejor MP3 o FLAC? Hoy estoy aprovechando para digitalizar montañas de CDs a saco. Muchos ya los tenía en un disco duro externo y hay en ambos formatos, lo digo para no perder tiempo con el conversor.
Saludos
por no subir más imagenes
paginas 153 a157 del manual del multimedia
informacion detallada
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Ojo que el coche no lee pendrives en formato NTFS.. tuve que formatear mi pendrive de 64Gb en FAT32. Yo usé una herramienta gratuita que se llama HP USB format tool..
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Gracias, Oskar y Pepe. El pen ya lo he usado en el coche con MP3 y funciona, está en FAT32. Era por si le metía ahora más WMA que tengo ya digitalizados. Ahora leo el manual que tengo en la tablet. Todo por no bajar al coche a probarlo. Mañana rutón de 3 km al Mercadona para que no se descargue la batería.😑
 

Malosa

Forero Habitual
Para pasar un CD original a MP3 lo hace el Windows Media Player, de toda la vida.WMP.JPG


Obviamente viene con Windows, no hay que instalar nada.
 
Última edición:
Arriba