Cenicero Fumadores

• Autor de tema Autor de tema Artur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Artur

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Los que fumáis, ¿qué cenicero tenéis y donde lo ponéis?
En este coche, si pongo uno de estos redondos en los huecos de las latas me queda muy atrás y es incómodo y cuesta encontrarlo, y si lo pongo en el hueco redondo de la puerta me queda al izquierda y no atino y no quiero despistarme.
Sabéis alguna solución para estos casos...
Saludos

Los que fumáis, ¿qué cenicero tenéis y donde lo ponéis?
En este coche, si pongo uno de estos redondos en los huecos de las latas me queda muy atrás y es incómodo y cuesta encontrarlo, y si lo pongo en el hueco redondo de la puerta me queda al izquierda y no atino y no quiero despistarme.
Sabéis alguna solución para estos casos...
Saludos

Yo puse el redondo y tengo que tener muchas ganas para encender un cigarrillo, lo "bueno" que con los deflectores de viento se puede entreabrir la ventanilla sin que entre viento y no se queda humo dentro, pero cómodo no es fumar en el coche yendo de conductor.

Y a ti te va mejor ¿ponerlo en el hueco de la puerta? o en el posavasos del media, quizá me acostumbre

Y a ti te va mejor ¿ponerlo en el hueco de la puerta? o en el posavasos del media, quizá me acostumbre
No, en el hueco del posavasos tengo que doblar mucho el codo derecho o usar el cenicero con la izquierda por debajo del brazo derecho...
En la puerta no he probado.
Nada cómodo, como dije antes, tengo que tener muchas ganas para encender el cigarrillo.

Yo veo la solución fácil? Poratvasos que se engancha a las rejillas del aire made in Aliexpress y se pone un cenicero redondo de bote. Bueno, bonito y barato. Y que conste que no fumo!
1728540723819.png

Parece una buena opción, como es muy barato lo compraré haber como queda en este coche y si no queda bien lo pondré en uno de los dos otros coches que tengo.
Gracias por vuestras respuestas...

Última edición:
Yo en el coche nuevo (y espero que así sea durante muuuchos años) es que ni se me ocurre fumar. Vamos, ya me jode entrar cuando he pisado un suelo sucio... como para fumar.

Con el anterior, un Megane, comencé a fumar dentro en un viaje por Europa de varios días y mucha caña de kilómetros diarios, pero... la suciedad que supone, qué peressa.

Volver