Chivato de la presion de las ruedas | Club Foro Toyota Corolla

Chivato de la presion de las ruedas

Pakito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Hola, el chivato de la presión de las ruedas se me enciende con frecuencia, ¿le pasa a alguien más?

Matamulas98

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Yo subí de Cádiz donde vivo a Valladolid y por bajada de temperaturas se me encendió el testigo, enchufe el compresor que trae el coche y lo regule hasta llegar a mi presión ideal, ahora de nuevo en Cádiz las he vuelto a mirar y perfecto.

Doktor_Faust

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues yo, a la semana de tener el coche, descubrí que las tenía ¡en 3.5 todas!!. Las bajé a 2.5 y 2.3, y a pesar de eso, no me ha saltado ningún aviso. Y de eso hace 3 semanas...

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues yo, a la semana de tener el coche, descubrí que las tenía ¡en 3.5 todas!!. Las bajé a 2.5 y 2.3, y a pesar de eso, no me ha saltado ningún aviso. Y de eso hace 3 semanas...
Imagino que, a pesar de tener 3.5, estaría calibrado para 2.5. Se "supone" que 3.5 debería haber sido solo mientras estuviese en la campa

Doktor_Faust

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Imagino que, a pesar de tener 3.5, estaría calibrado para 2.5. Se "supone" que 3.5 debería haber sido solo mientras estuviese en la campa
Se supone, pero a mí me lo dieron así y fui yo el que se dio cuenta a la semana de tener el coche y quien bajó la presión. A pesar de lo cual, no me saltado el aviso de presión baja

Gil

Forero Novato
Vehículo/s
Nuevo corolla
Se me ha encendido la luz de la presión de las ruedas y no se me quita , la presión de las cuatro esta a 2,40 alguna sugerencia

francamente

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
La primera vez que se me encendió este aviso pensé que había pinchado. Lo que pasó es que había bajado la presión de 2.4 a 2.0 después de tener el coche unos días parado. Al inflarlas se quitó el aviso, pero tardó unos minutos.

Arriba Pie