Cierre automático de puertas

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Gracias por ese video a mi me gustaría saber si llegaría aqui ese tipo de brico
 

corolla_69

Forero Novato
Vehículo/s
toyoya corolla hybrid
hola , yo he comprado uno que va instalado al OBD y me funciona perfectamente , solo veo un pequeño problema que no tiene mucha importancia es que el obd esta ocupado por este aparato , pero si se necesita para otra cosa se quita este dispositivo y despues se vuelve a poner os dejo el enlace
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Yo también tengo uno que se conecta al obd. Además el mio, cuando cierras, si te dejas una ventana abierta, la cierra.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo también tengo uno que se conecta al obd. Además el mio, cuando cierras, si te dejas una ventana abierta, la cierra.
Ten cuidado con eso por si acaso no funciona el mecanismo de seguridad de los alzacristales.

Se supone que si se encuentran algo al subir se paran y se bajan un poquito. Es para prevenir estrangulamientos y cosas así.

Yo lo comprobaría. Cuando montaba alarmas es algo que no todos los módulos hacían. Y es bastante peligroso.

Dicho esto a mí también me parece interesante esa función. Me uno a la petición de enlace aunque ya tenga un chisme para cerrar las puertas en marcha.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo lo de cerrar los cristales si me he dejado alguno abierto, yo lo hago dejando pulsado el botón de cierre del coche y listo....
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Hay que sacar la tapa que hay debajo del cuadro y allí se enchufa. Vienen las instrucciones para que sepas donde hay que conectar.
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
Ya os contaré pero, leyendo vuestros comentarios, se lo he pedido al concesionario, y me lo configuran antes de la entrega.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya os contaré pero, leyendo vuestros comentarios, se lo he pedido al concesionario, y me lo configuran antes de la entrega.
El cierre automático de puertas no se puede configurar, no tiene esa opción.

Puedes configurar que una vez cerrado el coche, con el mando, abras o cierre ventanillas y/o techo solar.

También puedes configurar los parpadeos de los intermitentes cuando sólo des 1 toque a la palanca (yo lo tengo a 5)

Y las luces Follow me home , los segundos de duración y demás.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo estaba pensando lo mismo pero oye, teniendo en cuenta que en otros sitios hay un menú para ello, lo mismo en ese concesionario le echan valor y lo hacen (lo dudo).

Intrigado me hallo
 

erdue86

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts 125h style
El cierre automático de puertas no se puede configurar, no tiene esa opción.

Puedes configurar que una vez cerrado el coche, con el mando, abras o cierre ventanillas y/o techo solar.

También puedes configurar los parpadeos de los intermitentes cuando sólo des 1 toque a la palanca (yo lo tengo a 5)

Y las luces Follow me home , los segundos de duración y demás.
Perdon entonces, a lo que yo me referia es al cierre auto cuando pasas de una velocidad x.
 

dani

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Es una lastima que algo que creo yo es solo configuracion de software sea tan diferente de un pais a otro.
 
Arriba