Cierre centralizado y elevalunas electricos

anfanapi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport
Buenas, ¿Quisera saber si en Toyota TS a la hora de cerrar, con el mando y tocar dos veces, los cristales se cierran solos??
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas, ¿Quisera saber si en Toyota TS a la hora de cerrar, con el mando y tocar dos veces, los cristales se cierran solos??
Si, también se abren, incluso el techo solar en el caso de tenerlo. Manteniendo pulsado abrir o cerrar. Pero hay veces que no viene habilitado de fabrica y tienes que solicitarlo en el taller, con un OBD entiendo que también se puede habilitar/deshabilitar.
 

anfanapi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport
Si, también se abren, incluso el techo solar en el caso de tenerlo. Manteniendo pulsado abrir o cerrar. Pero hay veces que no viene habilitado de fabrica y tienes que solicitarlo en el taller, con un OBD entiendo que también se puede habilitar/deshabilitar.
Muchas Gracias
 

anfanapi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sport
Y otra pregunta?? Las puertas del vehículo se cierran, a la hora de que el vehículo comience andar??, Gracias
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Ostras pues lo veo un fallo. Todos los coches que he tenído en los últimos 15 años tenían ese tipo de cierre.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Si, también se abren, incluso el techo solar en el caso de tenerlo. Manteniendo pulsado abrir o cerrar. Pero hay veces que no viene habilitado de fabrica y tienes que solicitarlo en el taller, con un OBD entiendo que también se puede habilitar/deshabilitar.
Yo no lo he probado en mi TS 180 Style Plus + Skyview, luego lo probaré.
Pero hay que darle dos veces al botón de cerrar de la llave o una con un toque largo??
 

Porlospelos

Forero Experto
Tienes que dar tres cortos, uno largo y dos cortos.

Ah no, espera, eso es la contraseña para que te abran la puerta del club bilderberg. Para el coche vale con apretar una vez y no soltar :ROFLMAO:

(Si no lo tienes activado lo suelen hacer sin coste en el concesionario cuando vas a revisión por lo que parece, aunque no es una obligación. A mí me venía activado, también se puede con un cacharro que se conecta a la toma OBD y una app)
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Ok, luego cuando salga de currar lo probaré.
Supongo que si no está activado no hará nada....🤣
Gracias por la info compis! 👌👌
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo no lo he probado en mi TS 180 Style Plus + Skyview, luego lo probaré.
Pero hay que darle dos veces al botón de cerrar de la llave o una con un toque largo??
Bueno pues lo he probado y nada, no hace nada, ni sube las ventanillas ni cierra el Skyview teniendo el botón de cerrar de la llave pulsado, con lo cual, cuando vaya a la primera revisión, les comentaré a ver si me lo pueden activar.🤷
 
Arriba