Citroën

VITICIUS

Forero Experto
Uff,,,!!! Que tiempos... Mi primer coche nuevo con 22 añitos, era modelo básico 1.1 ya con inyección monopunto, llevó estopa la que quiso y más... Una avería, 7000 ptas cambiar un retén de palier, se marchó a los 212.000 km con los fuelles de palier rotos, llegó a pasar los 400.000
En carretera revirada era una bala, si coge al Corolla se suicidan los 184 cv, eso que él solo eran 60
No quiero ni pensar lo que sería un GTI... éste no tenía ni estabilizadora
 

gero

Forero Habitual
Uff,,,!!! Que tiempos... Mi primer coche nuevo con 22 añitos, era modelo básico 1.1 ya con inyección monopunto, llevó estopa la que quiso y más... Una avería, 7000 ptas cambiar un retén de palier, se marchó a los 212.000 km con los fuelles de palier rotos, llegó a pasar los 400.000
En carretera revirada era una bala, si coge al Corolla se suicidan los 184 cv, eso que él solo eran 60
No quiero ni pensar lo que sería un GTI... éste no tenía ni estabilizadora
Mi hermana tenia uno como el tuyo y recuerdo las puertas que eran de papel de fumar.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Antes si que vivíamos peligrosamente jajaja, seguro que nunca le hicieron el euroncap.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues no, veo que el AX se fabricó hasta el 96 y en el 97 empezaron a hacer estos test.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
1990: "todo un ejemplo de contención de costes y reducción de peso a base de composite plástico que además le otorga al coche una enorme simpatía estética".
2021: "una verguenza, todo plásticos, parece un dacia"

1990: "no te van a faltar datos para leer del motor, como el velocímetro, el cuenta revoluciones o el volumen de combustible"
2021: "un acabado tope deberia tener la presión de las ruedas integrada en el cuadro de mandos"

1990: "gran amplitud de espacio interior teniendo en cuenta lo que pequeño que es el coche"
2021: "no hay sitio para dejar el mando del garaje y el móvil no cabe en la consola central, muy mal aprovechado"

1990: "lo bueno de no tener dirección asistida es que notas lo que está haciendo el coche a cada instante"
2021: "el espejo derecho se pliega 0.3 segundos más despacio que el izquierdo, debo llevarlo al taller?"
 

478541

Forero Experto
1990: "todo un ejemplo de contención de costes y reducción de peso a base de composite plástico que además le otorga al coche una enorme simpatía estética".
2021: "una verguenza, todo plásticos, parece un dacia"

1990: "no te van a faltar datos para leer del motor, como el velocímetro, el cuenta revoluciones o el volumen de combustible"
2021: "un acabado tope deberia tener la presión de las ruedas integrada en el cuadro de mandos"

1990: "gran amplitud de espacio interior teniendo en cuenta lo que pequeño que es el coche"
2021: "no hay sitio para dejar el mando del garaje y el móvil no cabe en la consola central, muy mal aprovechado"

1990: "lo bueno de no tener dirección asistida es que notas lo que está haciendo el coche a cada instante"
2021: "el espejo derecho se pliega 0.3 segundos más despacio que el izquierdo, debo llevarlo al taller?"
Jajajaj 👌
 

Kaiser84

Forero Experto
1990: "todo un ejemplo de contención de costes y reducción de peso a base de composite plástico que además le otorga al coche una enorme simpatía estética".
2021: "una verguenza, todo plásticos, parece un dacia"

1990: "no te van a faltar datos para leer del motor, como el velocímetro, el cuenta revoluciones o el volumen de combustible"
2021: "un acabado tope deberia tener la presión de las ruedas integrada en el cuadro de mandos"

1990: "gran amplitud de espacio interior teniendo en cuenta lo que pequeño que es el coche"
2021: "no hay sitio para dejar el mando del garaje y el móvil no cabe en la consola central, muy mal aprovechado"

1990: "lo bueno de no tener dirección asistida es que notas lo que está haciendo el coche a cada instante"
2021: "el espejo derecho se pliega 0.3 segundos más despacio que el izquierdo, debo llevarlo al taller?"
Ponerle chincheta, que esto es canela en rama :ROFLMAO:
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Uff,,,!!! Que tiempos... Mi primer coche nuevo con 22 añitos, era modelo básico 1.1 ya con inyección monopunto, llevó estopa la que quiso y más... Una avería, 7000 ptas cambiar un retén de palier, se marchó a los 212.000 km con los fuelles de palier rotos, llegó a pasar los 400.000
En carretera revirada era una bala, si coge al Corolla se suicidan los 184 cv, eso que él solo eran 60
No quiero ni pensar lo que sería un GTI... éste no tenía ni estabilizadora
Un poco mitificado con lo de si coge al Corolla se suicidan los 184cv con 60 CV pero bueno es tu opinión
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
En la carretera que digo no le pillas ni la matrícula, mientras la cvt se entera de lo que pasa y los 1500 kg ponen el culo fino, ciao bambino....
Con el 0-100 13.7s 167 de punta vamos una bala,y ya si nos metemos en chasis suspension ruedas de un coche de 25
 

VITICIUS

Forero Experto
Nadie dijo que pudieras alcanzar los 100 donde te digo y no vas a comparar la cvt con una manual en esas condiciones, pero bueno, cada uno con la suya...
 

Escapelibre

Forero Habitual
Los mitos están muy bien pero son eso, mitos.
Me muevo mucho por circuitos y a veces han venido clásicos míticos a tandear o competir contra coches modernos.
Si van de serie, por desgracia y soy un amante de los clásicos no tienen nada que hacer contra modernos tengan los cv que tengan.
Otra cosa es que los lleves modificados hasta el último tornillo, allí la cosa ya cambia pero claro, son ligas diferentes.
Aquí la nostalgia nos juega a veces malas pasadas y repito, soy aficionado a los clásicos y corro con alguno.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Nadie dijo que pudieras alcanzar los 100 donde te digo y no vas a comparar la cvt con una manual en esas condiciones, pero bueno, cada uno con la suya...
Yo no voy a comparar la cvt con una caja manual ni es mi propósito,tú decías que el corolla no pilla al ax con 60 CV y yo te digo.que no es que lo pillé si no que lo humilla
 

VITICIUS

Forero Experto
Los mitos están muy bien pero son eso, mitos.
Me muevo mucho por circuitos y a veces han venido clásicos míticos a tandear o competir contra coches modernos.
Si van de serie, por desgracia y soy un amante de los clásicos no tienen nada que hacer contra modernos tengan los cv que tengan.
Otra cosa es que los lleves modificados hasta el último tornillo, allí la cosa ya cambia pero claro, son ligas diferentes.
Aquí la nostalgia nos juega a veces malas pasadas y repito, soy aficionado a los clásicos y corro con alguno.
Hablas de circuitos donde entras bajando a segunda para salir a fuego, meter tercera y al rato frenando de nuevo a segunda, la cuarta anecdotica y la quinta utopía, con 1500 kg en el cuerpo y cvt??
Por el resto parece que 60 CV poco tienen que hacer frente a 180
 

Escapelibre

Forero Habitual
Hablas de circuitos donde entras bajando a segunda para salir a fuego, meter tercera y al rato frenando de nuevo a segunda, la cuarta anecdotica y la quinta utopía, con 1500 kg en el cuerpo y cvt??
Por el resto parece que 60 CV poco tienen que hacer frente a 180
Igual es un circuito de karts o de Scalextric el AX con 60cv podría hacer algo.
Pero aunque el citroen pese poco más de 700kg no le llega.
Cada cual que piense lo que quiera, yo hablo por experiencia propia (no contra cambios CVT que nunca los he visto en circuito).
 

VITICIUS

Forero Experto
Es que no se trata de ningún circuito, sino de una carretera real, con tráfico y donde encontrarse un trailer a 25 km/h era lo habitual y en más de un sitio tener que ceder el paso al de enfrente, hoy en día sólo quedan restos de aquella "carretera"
 

Escapelibre

Forero Habitual
Son coches divertidos porque pesan poco y con sus ruedines dan la sensación de que vas a toda leche.
Me hablases de un GTI o de la versión francesa que daba más CV pero vamos....que ni esos
 
Arriba