Clave del Wifi - Iphone ultima version.

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Buenas tardes,
Antes conectaba al wifi directamente con mi iphone al compartir internet sin necesidad de indicar la clave. Instale la ultima version del iphone v 13.1.2 y desde entonces debo escribir la clave siempre si quiero conectar.
alguna ayuda?

gracias
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues yo tengo actualizado, y no me pide nada, se conecta como siempre el multimedia y el iPhone...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Antea también te pasaba o es desde que actualizaste?? Yo restauraría los ajustes de red, por probar
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
si no recuerdo mal habia un check para recordarla ?
 

Alberto.E

Forero Activo
Buenas tardes,
Antes conectaba al wifi directamente con mi iphone al compartir internet sin necesidad de indicar la clave. Instale la ultima version del iphone v 13.1.2 y desde entonces debo escribir la clave siempre si quiero conectar.
alguna ayuda?

gracias
También me pasa a mi pero por Bluetooth va perfecto
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
He toqueteado los ajustes del Iphone a ver si ahroa funciona. lo probare un poco mas tarde. De todas maneras el que pongamos el WIFI al coche compartiendo internet de nuestro movil, no tiene sentido si no vamos a ofrecer ese wifi a los demás ocupantes del coche...... vamos que si voy solo para que lo quiero poner???
 

Alberto.E

Forero Activo
He toqueteado los ajustes del Iphone a ver si ahroa funciona. lo probare un poco mas tarde. De todas maneras el que pongamos el WIFI al coche compartiendo internet de nuestro movil, no tiene sentido si no vamos a ofrecer ese wifi a los demás ocupantes del coche...... vamos que si voy solo para que lo quiero poner???
Así es,yo lo pongo cuando van los chicos para sus juegos
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Yo lo he actualizado, y me funciona bien.Intenta de nuevo la conexión como la inicial a ver qué pasa.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Yo lo configuré el primer día con el coche y ya lo hace de forma automática, claro Siempre que tengas el wifi conectado.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Una pregunta que estoy perdido con el tema del wifi.... Para qué sirve el tener el coche conectado al wifi del móvil? Yo lo he podido conectar y registrar mis datos pero no se que mas hacer....
Gracias
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Yo es algo que todavía no e conseguido. Ave si alguno me indica tengo un Iphone 8 plus y lo tengo pendiente todavia.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Yo es algo que todavía no e conseguido. Ave si alguno me indica tengo un Iphone 8 plus y lo tengo pendiente todavia.
Ya somos 2. Lo probe un par de veces por encima pero soy un negado informatico.
Rescato este hilo porque me pasa exactamente lo mismo y veo que son todo con iphone. En mi caso es un iphone 11 Pro. Cada vez que quiero conectarme al wifi tengo que buscar la red, y poner clave. ¿Lo solucionasteis?
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Spolier, sigo igual que al principio. Me toca buscar red y poner la clave.
 
Arriba