Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hablado con linea directa y quitando alguna cosa de la cobertura que tenia 444 con franquicia de 180 euros
 

Mery

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 125H Expresso
Ahí te dejo algunos detalles, es el seguro de la derecha. Lo que sí que tengo son otros seguros con Mapfre (vivienda y vida) que quizás ayuda con el precio. El coche lo compre de gerencia, eso sí.

Ver el archivo adjunto 5804
Yo he hecho el Todo Riesgo 100 también y muy parecido el importe (teniendo también vivienda y vida con Mapfre desde hace 10+ años). En la agencia de El Corte Inglés me ofrecían este mismo por más de 1.100 €.
 

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Yo he estado mirando en AXA seguros, a todo riesgo con franquicia de 180€ me cuesta 420€, Tengo el TS 180c acabado feel. Sin franquicia se me sube a 800€, voy a mirar en Allianz ya que tengo todos mis seguros ahí y me harán algún descuento... espero.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Acuérdate de poner el presupuesto que te den en Allianz, para ayudarnos a los que nos cumple el seguro ya mismo. Te lo agradeceremos mucho.
A mí me cumple en octubre, para septiembre lo miraré y también lo pondré por aquí.
 

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Acuérdate de poner el presupuesto que te den en Allianz, para ayudarnos a los que nos cumple el seguro ya mismo. Te lo agradeceremos mucho.
A mí me cumple en octubre, para septiembre lo miraré y también lo pondré por aquí.
Acuérdate de poner el presupuesto que te den en Allianz, para ayudarnos a los que nos cumple el seguro ya mismo. Te lo agradeceremos mucho.
A mí me cumple en octubre, para septiembre lo miraré y también lo pondré por aquí.
he preguntado en Allianz y me han dado un precio de 980€ a todo riesgo sin franquicia pero le he enseñado el presupuesto de AXA y me lo dejan por lo mismo es decir 800€ a todo riesgo sin franquicia.. como lo veis??
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Habría que leerse las 15 páginas y compararlo con los conductores noveles (creo que como tú) para saber si está bien de precio.
Para un conductor veterano como yo ese seguro estaría entre 400 y 500 €.
Tal vez si te pones como segundo conductor y a un familiar como titular del seguro consigas algo de rebaja.
 

cheyenne

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
A mi en Mapfre todo riesgo 100 sin franquicia 386 al año pero claro llevo muchos años con ellos y sin siniestros
 

Castillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
Habría que leerse las 15 páginas y compararlo con los conductores noveles (creo que como tú) para saber si está bien de precio.
Para un conductor veterano como yo ese seguro estaría entre 400 y 500 €.
Tal vez si te pones como segundo conductor y a un familiar como titular del seguro consigas algo de rebaja.
[/QUOT
Llevo desde el 98 con el carnet no sé si eso es ser conductor novel o no. Me han dado otro precio de 440€ pero con franquicia de 350€. He estado mirando en varias compañías Mapfre, Axa, Allianz, seguros Bilbao etc... y la mejor oferta me la han dado en Axa y Allianz, no he mirado en compañías telefónicas como Línea Directa, Direct Seguros etc... por tener mala experiencia con ellas, aunque seguro que me costaría más barato, pero a la hora de dar un parte me fío más de Allianz por ejemplo que que de esas. Este año lo haré con Allianz ya el año que viene veremos.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es muy extraño con los años de antigüedad que tienes, algo falla.
Yo no voy a pagar más de 500 €, te lo garantizo, lo considero un robo, si hace falta pondré franquicia de 200 €?
Tienes malas experiencias con compañías "de teléfono", yo también, por lo que ya sabes que sólo puedes coger las que tengan una oficina física.
Cada uno ya es mayor y sabe en qué se gasta su dinero.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Yo he estado mirando en AXA seguros, a todo riesgo con franquicia de 180€ me cuesta 420€, Tengo el TS 180c acabado feel. Sin franquicia se me sube a 800€, voy a mirar en Allianz ya que tengo todos mis seguros ahí y me harán algún descuento... espero.
buenas en axa yo lo he sacado a todo riesgo con franquicia de 200 y libre elección de taller en 260 también tengo un ts 180 feel
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo TS 125 Fell con Mapfre sin franquicia a todo riesgo 443€. Ahora con ellos no tengo mas seguros. Si tienes varios seguros tienes más bonificación.
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola buenasss, yo estoy mirando y pidiendo presupuestos, y de momento me quedo con mapfre, un ts 125h todo riesgo sin franquicia me sale a 570€, a mi personalmente me parece buen precio, siempre se puede mejorar claro👌
 

basuco81

Forero Activo
En AXA para un active tech, con todo riesgo sin franquicia, 21 años de experiencia me lo dejan en 350 al año
 

DomoBird

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Que tal el servicio de seguro que ofrece en el propio concesionario de Toyota? creo que se llama Seguro toyota Premia
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Yo un sedan Feel en Mutua Madrileña todo riesgo con franquicia de 200€ pago 460 (pero me han descontado 100€ de promoción a nuevos mutualistas). Se llama todo riesgo con franquicia eco. Un saludo!
 

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Que tal el servicio de seguro que ofrece en el propio concesionario de Toyota? creo que se llama Seguro toyota Premia
Yo lo tengo contratado con ellos. Ya tuve el Auris los 4 años a todo riesgo y ahora he puesto también el Corolla y me he quedado.
El servicio muy bien porque lo hacen todo en el concesionario y responden a todo y mi agente es muy maja y se preocupa bastante.
En mi caso tengo 12 años el carnet y li he puesto a nombre de mi madre por las bonificacions pero ellos ya me cuentan a mi para futuras bonificaciones como conductor titular y así poder cambiar a mi nombre a esos precios directamente.

Tengo el Corolla Active Techv125 y se me queda a un todo riesgo a 401,35€ con franquicia de 150€.
Yo estoy contento y hasta ahora genial, pero como todos, un buen precio siempre tira.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
A punto de que me entreguen el coche, estoy ahora mirando seguros ya que ahora que no hay Toyota Complet he contratado el extracare sin seguro porque eran 510 más franquicia de 150 euros. Tengo 3 ofertas para un hb advance rojo emocion declarando los extras: skyview y pack black:

- Linea Directa TR con franquicia 150 euros: 412 euros
- Mapfre TR 100 con franquicia 150 euros: 357,93 euros
- Mapfre TR 100 sin franquicia: 564,63 euros

En todos los casos añadido coche de sustitución y verificado que incluye libre elección de taller
¿Algún consejillo?
 
Última edición:
Arriba