Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

Chemical

Forero Experto
Gracias por tu explicación. Yo de momento di dos partes de chapa y pintura y lo llevé al taller Toyota oficial de Toyota Barreiros y el resultado ha sido muy satisfactorio. Sin diferencia alguna con otras aseguradoras. Espero seguir así. Y en el momento que fallarán, pues a otra aseguradora, como hizo con Mutua Madrileña. Gracias de nuevo compi.
Estaba mirando opiniones sobre seguro a todo riesgo para mi futuro Corolla y he visto que nombras Toyota Barreiros, es el del polígono Barreiros de Ourense?
En mi caso el primer año tengo el seguro con Toyota, el que te ofrecen cuando haces el pedido.
 

468529

Forero Habitual
Estaba mirando opiniones sobre seguro a todo riesgo para mi futuro Corolla y he visto que nombras Toyota Barreiros, es el del polígono Barreiros de Ourense?
En mi caso el primer año tengo el seguro con Toyota, el que te ofrecen cuando haces el pedido.
No, es de Barreiros de A Mariña.
 

Pulgui111

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Cr180 2021
Yo sigo con mi anterior aseguradora,Axa, tengo un Corolla Hr 180 2021,llanta 18 etc con N un año y 2 meses.... Y me salio por 490 con franquicia de 180€ y con "animales", esto en Oviedo
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Estoy haciendo simulaciones para ver cómo se me queda el seguro del coche puesto que en breve voy a comprar uno y en Mutua Madrileña me piden más por el 125H que por el 180H, con el mismo equipamiento... una diferencia de 50€ (no es mucho, pero me parece curioso)
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Estas comparaciones son odiosas, es que no tienen sentido ninguno, tienes todos los puntos, no has perdido los puntos nunca, has dado algún parte, cuantos años de carnet tienes, cuantos vehículos tienes asegurado a tu nombre, y además después de todo esto, tienes que saber negociar el precio. Yo te puedo decir que yo tengo el Corrolla TS Advance y me ha salido a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 154 euros, pero tienes todas las mismas características que yo, pues seguramente no, de ahí la diferencia.
 

S@M73

Forero Activo
Ubicación
📍Valencia
Vehículo/s
A la espera de mi nuevo HB 180H Corolla GR Sport Plus....
Una duda, con la compra de mi Corolla viene 1 año de seguro gratuito... Alguno ha tenido alguna experiencia con su seguro? Calidad-precio? Anteriormente he estado con génesis y nunca he tenido ningún problema y seguramente tras el año gratuito volveré, pero más o menos es por conocer un poco ese seguro
 

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
A mí se me está dando la circunstancia de pedir presupuesto on-line y con Axa por ejemplo me lo dejan en 400 a todo riesgo sin franquicia y con asistencia total y elección de taller, y con Axa a través del corredor con el que tengo otros seguros me sale por 700
Así que ya veis…hay que hilar fino…
 

Porlospelos

Forero Experto
El flexirapid es muy ágil si te apañas pero olvídate de pasar por ninguna oficina de AXA, no te atienden.
Si están incluidas las mismas coberturas es una diferencia para nada justificable, revisa daños meteorológicos, cinegéticos, cobertura de asistencia, km de grúa, elección de taller, responsabilidad civil etcétera y, si el condicionado es el mismo, ni lo dudes

Yo tuve en el anterior ese seguro, me dio un golpe un abuelete al parar en un paso de peatones y me costó que metieran un piloto, menos mal que hice fotos de los dos coches y del trozo de piloto en el suelo porque el perito decía que no concordaba. Pero es práctica habitual de todas las compañías la de intentar no pagar y al final se metió en el parte y se terminó cambiando -por uno pirata que terminó fallando al de años, pero...-
 

Ppe. Gitano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla, 180 H Style.
Buenas asegurados.
Yo renuevo el 22 de diciembre. En Madrid distrito postal 28053, para un Corolla 180 HStyle sin extras, comprado en abril de 2021, en Verti a todo riesgo con franquicia de 250 la prima es de 365 E, como el año pasado, eso sí sin descuento del 5% por pago con tarjeta. Ergo que ha subido un 5%. Eso sí me dan un cheque Amazon de 50 €.
Pedi un presupuesto a Mapfre, me pedían por todo riesgo sin franquicia 795 €, con 300 € de franquicia 399 € de prima y con 150 € de franquicia 443 € de prima anual. Con coberturas mas bajas en las indemnizaciones, lVerti cubre 60000 € por muerte, invalidez o asistencia sanitaria y este seguro de Mapfre 20000 €. Además tiene límite de 3 asistencias/año en viaje si no es accidente o robo del vehículo, es decir por avería, pinchazo, perdida llaves, etc.
 

jgnwalking

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenas tardes. Mi duda es la siguiente con el seguro. He recibido esta semana pasada mi Corolla HB 125H Style Plus.Resulta que van a prepararme el seguro para sacarlo del concesionario y provisionalmente lo tengo como Style. El Style Plus parece ser que no hay ninguna compañía que lo tenga en su base.Asi que por si acaso no lo muevo mucho el coche, esperando a mañana para ver si me dan el nuevo. A alguien le pasó lo mismo?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas tardes. Mi duda es la siguiente con el seguro. He recibido esta semana pasada mi Corolla HB 125H Style Plus.Resulta que van a prepararme el seguro para sacarlo del concesionario y provisionalmente lo tengo como Style. El Style Plus parece ser que no hay ninguna compañía que lo tenga en su base.Asi que por si acaso no lo muevo mucho el coche, esperando a mañana para ver si me dan el nuevo. A alguien le pasó lo mismo?
Exactamente lo mismo y la gestora de la compañía, Pelayo, añadió en la póliza el precio del Pack (1750€).
 

jgnwalking

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Exactamente lo mismo y la gestora de la compañía, Pelayo, añadió en la póliza el precio del Pack (1750€).
Ya veremos... En principio la compañía pidió toda la documentación y equipamiento para crearlo en su base.. Pero me preguntó cuántos pueden ir con el seguro mal tramitado?
En mi caso es Allianz.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Ya veremos... En principio la compañía pidió toda la documentación y equipamiento para crearlo en su base.. Pero me preguntó cuántos pueden ir con el seguro mal tramitado?
En mi caso es Allianz.
Es cierto....
En los días previos a la entrega estuve mirando en las webs de varias compañías y en ninguna aparecía el PLUS, por eso, para curarme en salud, lo comenté en el seguro.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
En mi caso lo mismo . Dado de alta en el seguro como COROLA STYLE con accesorios por valor de 2.200 euros ( paquete plus + pintura).
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas, estoy mirando seguros y hay mucha diferencia en algunos casos, hay seguros con la misma franquicia y casi el doble en precio. Mi pregunta es, que os parece qualitas auto y línea directa.? Y de lo que hay en el mercado, que aseguradora me aconsejas? Gracias
 

borimol

Forero Habitual
Buenas, estoy mirando seguros y hay mucha diferencia en algunos casos, hay seguros con la misma franquicia y casi el doble en precio. Mi pregunta es, que os parece qualitas auto y línea directa.? Y de lo que hay en el mercado, que aseguradora me aconsejas? Gracias
Hay muchas diferencias porque hay que leer la letra pequeña. Cubre accidentes contra animales? Cubre grúa en pistas no asfaltadas? Cubre libre elección de taller o sólo talleres concertados? Cubre protección para cualquier tipo de fenómeno meteorológico incluido pedrisco? Tiene vehículo de sustitución, y durante cuánto tiempo? Taxi hasta cualquier destino o distancia máxima del domicilio? Hay que mirar muchas cosas. La mayoría van a lo más barato, y luego vienen los lloros.
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas, estoy mirando seguros y hay mucha diferencia en algunos casos, hay seguros con la misma franquicia y casi el doble en precio. Mi pregunta es, que os parece qualitas auto y línea directa.? Y de lo que hay en el mercado, que aseguradora me aconsejas? Gracias
Tienes que hacer lo que te dice el compañero @borimol leer la letra pequeña y comparar bien las coberturas y valorar si t compensa o no.
Por mi parte decir que llevo más de 10 años con Línea Directa (modalidad todo riego con 150 de franquicia)y aún teniendo que usar el seguro jamás he tenido el mínimo problema,es más, todo facilidades.
 
Arriba