Coche bajo. Opinion en parkings sin asfaltar

Gondowe

Forero Novato
Hola a todos. Habeis tenido algun problema con este coche (en mi caso un TS base) cuando entrais en algun parking de esos sin asfaltar con piedras e irregular?
Lo digo porque es un poco mas bajo que el anterior ranchera que tenia.

Saludos

Yo en muchos sin problema, en los que no hay badén para acceder y es la acera directamente ni me asomo, más que nada porque es una manera de reventar la llanta.

Hola a todos. Habeis tenido algun problema con este coche (en mi caso un TS base) cuando entrais en algun parking de esos sin asfaltar con piedras e irregular?
Lo digo porque es un poco mas bajo que el anterior ranchera que tenia.

Saludos
Buenas. El hecho es que en su fabricación y respecto al modelo precedente si ha sido "rebajado" casi 2 cms. Puede ser que donde con tu anterior modelo fueras raspado, con este roces claramente. Pero vaya, ya se sabe, a entrar despacio y con cuidado. Este hecho tiene sus ventajas e inconvenientes.
Un saludo

El único problema las aletas delanteras. Son muy bajas y rasca a veces aún yendo muy suave.

Hola Gondowe, si el TS es un coche bajo y largo, y en mi caso al entrar o salir de la rampa del garaje debo de tener cuidado, más si tienes bola de remolque como yo. El problema es acordarte y tener cuidado para no llevarte una rascada en el morro o en los bajos entre los ejes en badenes.
Saludos

Hoy medi lo que creo (visualizandolo) que es la parte mas proxima al suelo y hay una distancia de unos 13cm. La verdad es que nynca lo habia hecho con el anrerior.

Es más alto que el Avensis 2005 que aún tengo, ese si que tocaba rápido por delante

El Morro del coche es muy bajo y al entrar/salir de ciertos parking con mucho cambio de rasante es un poco problemático, yo ya lo he rozado varias veces. Por lo demás no es mucho problema a la hora de meterlo en parking de grava respecto a otros coches

Volver