Coche de sustitución

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Tengo que dejar el coche en el taller y he solicitado vehículo de sustitución. Me dicen en el conce que lo proporciona Toyota (no el conce) a partir de las 24h de dejar el otro, con lo que el día que lo deje me tengo que buscar la vida para volver a casa (no me pilla cerca).
¿Sabéis algo al respecto?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Tengo que dejar el coche en el taller y he solicitado vehículo de sustitución. Me dicen en el conce que lo proporciona Toyota (no el conce) a partir de las 24h de dejar el otro, con lo que el día que lo deje me tengo que buscar la vida para volver a casa (no me pilla cerca).
¿Sabéis algo al respecto?
Si no estoy mal informado por normal general suelen dejar un coche de sustitución si tu coche va a estar mas de un día en el taller.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Yo siempre lo he pedido con el seguro y me lo hacen para que lo recoja en el acto en la oficina de la empresa de alquiler de coches que elija.
Me viene de lujo porque hay una oficina de Europcar a 100m del tayer de toyota donde los llevo. Pregunta a tu seguro a ver.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Tengo que dejar el coche en el taller y he solicitado vehículo de sustitución. Me dicen en el conce que lo proporciona Toyota (no el conce) a partir de las 24h de dejar el otro, con lo que el día que lo deje me tengo que buscar la vida para volver a casa (no me pilla cerca).
¿Sabéis algo al respecto?
+288. Comprado el coche a 40km de casa. Si tengo que dejar el coche en el concesionario ya me dirás tú como vuelvo hacia casa :eek: :eek:
Suerte que creo que puedes llevar el coche a cualquier Toyota con lo que lo dejaré al lado del curro que esta a escasos 25 metros 🤣🤣
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
+288. Comprado el coche a 40km de casa. Si tengo que dejar el coche en el concesionario ya me dirás tú como vuelvo hacia casa :eek: :eek:
Suerte que creo que puedes llevar el coche a cualquier Toyota con lo que lo dejaré al lado del curro que esta a escasos 25 metros 🤣🤣
Para una revisión puedes dejarlo en cualquiera. Para un fallo "de fábrica", ¿puedes dejarlo en cualquiera?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Para una revisión puedes dejarlo en cualquiera. Para un fallo "de fábrica", ¿puedes dejarlo en cualquiera?
Si, otra cosa es la predisposición pero pero imagina si te lo compras en Bilbao y luego te vas a vivir a Sevilla.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Gracias a todos. He llamado al conce más cercano a casa y me lo hacen ahí. Problema resuelto.
Efectivamente, la garantía es de Toyota y vale cualquier servicio oficial como decís.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Una pregunta respecto al coche de sustitución. Durante años he tenido varios Nissan y cada vez que llevaba alguno a realizar el mantenimiento anual podías solicitar un vehículo de cortesía independientemente de si iba estar el coche en el taller medio día o varios. Cada vez que llamaba para solicitar cita me preguntaban si queria coche de cortesía o no. Y es gratis.

Como es el primer toyota que tengo, ¿tiene coches de cortesía para clientes que llevan el coche al mantenimiento anual?
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Eso depende del taller, en mi caso, lo he llevado a la primera revisión y dura aproximadamente 1:30 horas, así que esperé en el taller la finalización. Pregunté si para otras operaciones cedían coche de sustitución y me dijeron que no.
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Yo el día 20 llevo el coche para la revisión, y de paso me cambian la luna delantera por un chinazo. El taller està a 10km de casa y me ponen un coche de sustitución (del propio taller). Eso sí, les avisé con un poco de antelación porque ya me habían dicho que se les acaban rápido.
 

Jcdelcueto

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Yo lo compré en Orense y vivo en Oviedo, a 500 metros del concesionario, y siempre fenomenal.
 
Arriba