Coche de sustitución | Club Foro Toyota Corolla

Coche de sustitución

torpedo1234

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Tengo que dejar el coche en el taller y he solicitado vehículo de sustitución. Me dicen en el conce que lo proporciona Toyota (no el conce) a partir de las 24h de dejar el otro, con lo que el día que lo deje me tengo que buscar la vida para volver a casa (no me pilla cerca).
¿Sabéis algo al respecto?

Gimletnekro

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Tengo que dejar el coche en el taller y he solicitado vehículo de sustitución. Me dicen en el conce que lo proporciona Toyota (no el conce) a partir de las 24h de dejar el otro, con lo que el día que lo deje me tengo que buscar la vida para volver a casa (no me pilla cerca).
Si no estoy mal informado por normal general suelen dejar un coche de sustitución si tu coche va a estar mas de un día en el taller.

Albertoide

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H / Toyota Auris TS Advance
Yo siempre lo he pedido con el seguro y me lo hacen para que lo recoja en el acto en la oficina de la empresa de alquiler de coches que elija.
Me viene de lujo porque hay una oficina de Europcar a 100m del tayer de toyota donde los llevo. Pregunta a tu seguro a ver.

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
XmaX 125cc Sport
+288. Comprado el coche a 40km de casa. Si tengo que dejar el coche en el concesionario ya me dirás tú como vuelvo hacia casa :eek: :eek:
Suerte que creo que puedes llevar el coche a cualquier Toyota con lo que lo dejaré al lado del curro que esta a escasos 25 metros 🤣🤣

torpedo1234

Forero Activo
Vehículo/s
+288. Comprado el coche a 40km de casa. Si tengo que dejar el coche en el concesionario ya me dirás tú como vuelvo hacia casa :eek: :eek:
Suerte que creo que puedes llevar el coche a cualquier Toyota con lo que lo dejaré al lado del curro que esta a escasos 25 metros 🤣🤣
Para una revisión puedes dejarlo en cualquiera. Para un fallo "de fábrica", ¿puedes dejarlo en cualquiera?

trikerman

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Para una revisión puedes dejarlo en cualquiera. Para un fallo "de fábrica", ¿puedes dejarlo en cualquiera?
Si, otra cosa es la predisposición pero pero imagina si te lo compras en Bilbao y luego te vas a vivir a Sevilla.

torpedo1234

Forero Activo
Vehículo/s
Gracias a todos. He llamado al conce más cercano a casa y me lo hacen ahí. Problema resuelto.
Efectivamente, la garantía es de Toyota y vale cualquier servicio oficial como decís.

Arriba Pie