Coche del Año en Europa 2024: Renault Scenic

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ahí coches mejores y no el Toyota ahí por ahí mucho coche y no digo que sea malo pero que ahí mejores
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tiene sus peculiaridades... como una medida de rueda única para ese coche.... imaginaros buscarle zapatos a buen precio...
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Periodistas ...
 

SevCor

Forero Experto
No veo mayor problema.
Ha ganado la scenic, no indica que sea mejor coche que otros, solo tiene el galardon de coche del año, valorado por "periodistas del motor"
Para elegir un suv, lo veo bastante mas acertado el scenic y de espacio mejor, aunque va tendiendo a suv sigue teniendo aire monovolumen.
Estetica e interior, sobre gustos los colores, pero no lo veo feo.
Mecanica hibrida de 200cv, sin ser un cohete, es de lo mejor del mercado, quitando al rey toyota.
Precio como la media de los suv de su tamaño, pero con posibilidad de 7 plazas.
Sistema multimedia de lo mejor del mercado.

Vamos que podia ganar como otros muchos.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
En mi familia ha habido muchas scenic y siempre me ha parecido buen coche. No me gusta la “suverización”, pero es que cuesta mucho hoy seguir teniendo coches normales. De hecho, era una de las opciones que miré antes de decidir que lo que más se ajustaba a lo que necesito (y puedo pagar) es un HEV y ya me vine aquí de cabeza. Además, no tienen un foro como este ;)

Lo del volante, he llevado alguno de estos agüevaditos y la verdad es que son muy cómodos
 
Arriba