Coche nuevo - lleno, mitad, casi vacío (gasolina)

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
Buenos días,

Una duda 'newbie', al comprar un coche nuevo debe ser entregado con el tanque/depósito lleno?

Saludos
 

MarcST

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Hola, normalmente lo entregan con combustible suficiente para que te des un paseo para probarlo y vayas a la gasolinera. Lleno dudo que lo entreguen en ningun sitio.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Evidentemente no.
En algunos casos puede ser que sí pero no es lo normal.
El coche que tengo actualmente me marcaba como distancia que podía hacer con el 0 kilómetros y no me hizo ninguna gracia pero los concesionarios no tienen obligación ninguna a darte el depósito lleno.
Un saludo.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En mi caso me lo entregaron con un 30-40% del tanque lleno, por lo que leí por el foro ensucia día (dos años largos) era práctica habitual en Toyota, es posible que en la actualidad hayan eliminado este detalle, evidentemente no tienen obligación, pero se agradecía para circular los primeros días sin preocuparse de salir corriendo a la gasolinera.
 

168259

Forero Experto
En concreto el Corolla me lo entregaron con el depósito por la mitad, pero antes de eso me compre un Opel Adam y un Seat León y los dos justitos para llegar a la gasolinera. Con las motos que me he comprado igual, todas vacías y mira que he tenido más de una decena. Así que obligación ninguna, con suerte se enrollan y te echan un poco.
 

zulo

Forero Activo
El mío me lo entregaron con un 40% según la APP, pero no creo que tengan obligación de entregarlo así.

Un saludo.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
En mi caso más o menos la mitad del deposito. Esperábamos que tuviera lo justito para echar en la gasolinera que tienen al lado... así que toda una alegría poder recorrer los primeros 400 km sin preocuparse! 😄
 

Moryggy

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance
A mí también me lo entregaron con la mitad más o menos pero no es obligatorio.

De todos modos lo suyo sería que lo entregasen con al menos medio deposito. Si te gastas 20-30mil euros en un coche es lo mínimo. A mí me da igual si te lo cobran por otro lado y te lo meten en el precio del coche pero entregarlo vacío queda feo.
 

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
A mí me lo entregaron con 1/4 del depósito.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
A mí me dieron el depósito casi a la mitad. Como ha dicho algún compañero, los otros coches que he tenido (10), estaban más secos que la mojama, para ir corriendo a la gasolinera 🤣
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Mi Corolla vino con un 40% según la app.
 

woox

Forero Novato
En mi caso, Toyota, en reserva que nunca he vuelto a ver la aguja tan baja.
Lo indispensable para ir a la gasolinera que esté más cerca. A la siguiente no sé ni si llegaba.
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
A un amigo hace unos años le pasó lo siguiente, fue a comprar un Rav 4 d4d a Santiago de Compostela ya que le ofrecieron el precio más bajo que encontró, siendo de Extremadura.
Por ello le regalaron una noche de hotel y vuelo desde Madrid para que le hicieran la presentación del coche, para su sorpresa cuando entro al coche y salió del concesionario se lo dieron tan bajo que no creía que llegaba ni a la siguiente gasolinera😆
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
A un amigo hace unos años le pasó lo siguiente, fue a comprar un Rav 4 d4d a Santiago de Compostela ya que le ofrecieron el precio más bajo que encontró, siendo de Extremadura.
Por ello le regalaron una noche de hotel y vuelo desde Madrid para que le hicieran la presentación del coche, para su sorpresa cuando entro al coche y salió del concesionario se lo dieron tan bajo que no creía que llegaba ni a la siguiente gasolinera😆
🤣🤣🤣🤣
 
Arriba