Código error 4122 al conectar el móvil al coche con el wifi | Club Foro Toyota Corolla

Código error 4122 al conectar el móvil al coche con el wifi

Pakito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Buenas, alguien sabe que significa este error, y como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Yo tengo un Huawei P9 Lite y aunque puedo enlazar por wifi el coche y movil, no accede el coche a internet. No recuerdo que fallo daba. Al final enlace por bluetooth y perfecto.

Un SAludo.

P.D.: Por si vale de reseña, tuve el dispositivo Movistar Car, que se conecta al OBD para darte wifi y con ese funcionaba perfectamente la conexión.

Pakito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Hola

Yo tengo un Huawei P9 Lite y aunque puedo enlazar por wifi el coche y movil, no accede el coche a internet. No recuerdo que fallo daba. Al final enlace por bluetooth y perfecto.

Un SAludo.

P.D.: Por si vale de reseña, tuve el dispositivo Movistar Car, que se conecta al OBD para darte wifi y con ese funcionaba perfectamente la conexión.
Yo también conecto el wifi por bluetooth pero me sigue dando el mismo error

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias