Codigos de Color Toyota

Xenite89

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 140h
Hola a todos!

Hace unos días saqué del concesionario mi nuevo Toyota Corolla GR 140h en gris ágata y querría pintarle el techo en negro en mi taller de confianza pero no sé el código, alquien que tenga el coche en bitono que me lo pueda decir se lo agradecería ya que en Kobe Motor no me lo han querido facilitar

Un saludo!
 

Adjuntos

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hola a todos!

Hace unos días saqué del concesionario mi nuevo Toyota Corolla GR 140h en gris ágata y querría pintarle el techo en negro en mi taller de confianza pero no sé el código, alquien que tenga el coche en bitono que me lo pueda decir se lo agradecería ya que en Kobe Motor no me lo han querido facilitar

Un saludo!
Creo que lo que mejor puedes hacer es ponerle vinilo negro brillo y fuera. Yo no pintaria
 

Xenite89

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 140h
Mmm es otra opción sí, no la había pensado. Se va a notar mucho el escalón entre ambas pinturas? Tampoco quiero que quede una chapuza y más siendo nuevo🫤
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Mmm es otra opción sí, no la había pensado. Se va a notar mucho el escalón entre ambas pinturas? Tampoco quiero que quede una chapuza y más siendo nuevo🫤
no, si lo llevas a un sitio donde lo hagan bien, te lo haran como debe de ser.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
En los catálogos creo recordar que venían los códigos junto los colores.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
el pequeño escalon se va a notar pintando o poniendo vinilo... poco pero se va a notar algo.
Pero vamos no te preocupes porque sera inapreciable para la mayoria de la gente... yo voy a vinilar el techo tambien, pintar seguro que queda mejor pero con el vinilo si te cansas... siempre puedes quitarlo y listo
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
El código de color que lleva el techo bitono es el 209 black mica , aunque en los coches que llevan el bitono de fabrica aparece otro código que indica los dos colores: carrocería(segun color) + techo(209)
si optas por pintar hay 2 opciones:
1 como de origen , pintura y barniz hasta la cinta de perfilar, con lo que queda un escalón mas marcado
2 que es color hasta la cinta de perfilar pero luego se barnizan a la vez que el techo , las 4 aletas completas , quedando un escalón mas pequeño y suavizado a demás del barniz que lo cubre, pero también se nota un poquito si pasas la mano.
Cualquiera de las dos maneras es perfectamente valida y si están bien hechas solo apreciable si pasas la mano o miras de cerca
 
Arriba