Coloque Radio nueva al coche y ahora no arranca

Ayonge

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un Toyota corolla del 2003, al conectarle la radio nueva el coche ahora no arranca tiene fuerza de batería bien y todo, me da que uno de los cables que se cortaron para la radio van juntos, alguien sabe cuales, saludos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un Toyota corolla del 2003, al conectarle la radio nueva el coche ahora no arranca tiene fuerza de batería bien y todo, me da que uno de los cables que se cortaron para la radio van juntos, alguien sabe cuales, saludos
Cortar cables para la radio? :rolleyes:
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Cortar cables para la radio? :rolleyes:
Debe de ser ese tipo de radios marca ACME. Antes de reemplazarla había que desactivarla. Ese momento tenso en el que no sabes si cortar el cable rojo o el azul, y si te equivocas la radio explota.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un Toyota corolla del 2003, al conectarle la radio nueva el coche ahora no arranca tiene fuerza de batería bien y todo, me da que uno de los cables que se cortaron para la radio van juntos, alguien sabe cuales, saludos
Tienes que reclamar al que te la instaló.

En el caso de haber sido tú, pues a lo mejor necesitariamos el esquema o saber qué tipo de radio has puesto , por que así en frío....

Dices que la batería está bien, OK, cuando giras la llave, notas el motor de arranque??

Es que puede ser muchas cosas, algun fusible quemado por que no quitaste la batería al instalarla o por lo que sea, un cable mal conectado/cortado ...
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
No se que radio has puesto, pero casi todos los equipos actuales llevan un código der activación, quiza sea este el problema
 

Fernan2

Forero Activo
Otra opcion que te hubiese saltado un fusible, revisa fusibles que esten todos bien, si estan bien vuelve a dejar todo como estaba con la radio vieja y vuelve a arrancar el coche, lo mejor es ir descartando cosas
 
Arriba