Colores del Corolla

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo probaría primero con vinilo. Existe en las tiendas de pintura de carrocerías un spray de pintura que en vez de ser pintura, es vinilo, con la ventaja, de que si no te gusta o algún día lo quieres cambiar, se puede quitar.
Si lo dices por mi, no lo voy a crear yo. En caso de decidirme hacerlo iré a una casa a que lo vinilen ellos.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Al modelo gris TS con skyview se le puede poner bitono? Quedaria raro? Entiendo que con el techo ya negro te ahorras mucho vinilo xD
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Al modelo gris TS con skyview se le puede poner bitono? Quedaria raro? Entiendo que con el techo ya negro te ahorras mucho vinilo xD
Creo que vivilar puedes vinilar cualquier color de coche, eso es porque o lo hace el conce o alguna casa especilista en vinilados de coches. No porque salga de fábrica de la Toyota. Otra cosa es si quedaría bien o no. Eso dependerá de cada propietario.
Con respecto al tema del techo está claro que si lleva techo la parte a vinilar será muchísimo menor y el precio debería de ser menor.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Creo que vivilar puedes vinilar cualquier color de coche, eso es porque o lo hace el conce o alguna casa especilista en vinilados de coches. No porque salga de fábrica de la Toyota. Otra cosa es si quedaría bien o no. Eso dependerá de cada propietario.
Con respecto al tema del techo está claro que si lleva techo la parte a vinilar será muchísimo menor y el precio debería de ser menor.
Perfecto, la verdad que en ese caso poco hay que vinilar, prácticamente solo los pilares.

A ver si se lanza algún valiente con el plata polar.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Perfecto, la verdad que en ese caso poco hay que vinilar, prácticamente solo los pilares.

A ver si se lanza algún valiente con el plata polar.

Toyota HB gris bi-tono (no es el polar) pero te puedes hacer una idea.

A partir del minuto 15:35h eso sí está en catalán y a parte de eso quítale la voz porque soy catalán pero la voz del tio a mi particularmente me hace vomitar, no la soporto y cuando le mete esas inflexiones y puntillitas es literlamente superior a mi.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Perfecto, la verdad que en ese caso poco hay que vinilar, prácticamente solo los pilares.

A ver si se lanza algún valiente con el plata polar.
Yo tengo pensado hacer bitono el mío cuando llegue (plata polar + skyview). Lo que aún no está cerrado es como se hará (pintando o vinilando). Si se pinta la pintura será negro perlado, pero no me mola que tengan que desmontar partes del coche para ello, por lo que se ha valorado vinilar, pero para ello deben asegurarme que el vinilo que le pongan sea lo más similar posible a la pintura negra del bitono.
Yo he encontrado esta foto para hacerme una idea de como quedaría (aunque no estoy seguro de que sea el plata polar):
307
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Muy bonito, tenía ganas de ver uno en color plata ya que todos los que había visto eran en plata polar (creo) y le queda francamente bien!.

He buscado alguna foto similar en plata polar y no consigo ver diferencias mas allá de que parece que el plata polar tiene más marcadas las zonas de sombras.... aunque para estar seguro de esto tendría que ver la misma foto con dos coches en los dos colores uno al lado del otro.
En cualquier caso un acierto!
 

Zeldita

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
A mi el que más me tira a priori es el azul denim, pero es que no he podido verlo en el modelo. ¿Sabéis si es igual al color del Auris? Es que he visto varios Auris con ese color (o muy parecido) y me han gustado, pero como no le he visto en el Corolla más que en fotos no sé si es el mismo o en la realidad se vería más diferente.
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
A mi el que más me tira a priori es el azul denim, pero es que no he podido verlo en el modelo. ¿Sabéis si es igual al color del Auris? Es que he visto varios Auris con ese color (o muy parecido) y me han gustado, pero como no le he visto en el Corolla más que en fotos no sé si es el mismo o en la realidad se vería más diferente.
En cuanto al azul océano (que es el que tengo yo) no es exactamente igual que el del Auris o al menos a mí no me lo ha parecido cuando los he visto, tampoco tiene mucho que ver ni en las fotos ni en la muestra, te aconsejo que intentes ver uno real.
 

Zeldita

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
Marchando una de azul denim ;)
Muchas gracias! La verdad es que lo veo muy bonito, me falta convencer a mi costillo, jeje. Por la foto me parece que sí se parece bastante al del Auris (que es el que he podido ver en persona), aunque si tú lo tienes en persona, tu opinión me vale más, jeje (es para hacerme una idea, porque a veces las fotos engañan).
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
El color es igual que el del Auris. Y si a mi también me parece un color muy bonito, lo vi en el concesionario junto con otros colores y para mi es el mejor. También hay fotos de un TS azul océano en el foro y la verdad también tiene muy buena pinta.
 

Zeldita

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
El color es igual que el del Auris. Y si a mi también me parece un color muy bonito, lo vi en el concesionario junto con otros colores y para mi es el mejor. También hay fotos de un TS azul océano en el foro y la verdad también tiene muy buena pinta.
Pues muchas gracias, yo creo que ese es el que me pillaré al final, porque es el que más me llama, ya os contaré :)
 
Arriba