Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo creo que tiene toda la razón en lo que dice. Además de ser un gran conocedor de los coches de combustión, para mí, también sabe de híbridos.
En el vídeo repite un par de veces que la solución híbrida de Renault incluso ya no lleva embrague (omite que Toyota nunca llevó) o que los híbridos llevan poco tiempo en el mercado para saber si son fiables o no (omite que llevan más de 20 años entre nosotros)... en mi opinión si que arroja varias inexactitudes o medias verdades...
Bueno este es el tipo en cuyo canal podéis encontrar también cosas como "no odio a los híbridos pero casi", podéis buscarlo si queréis. Quien espere una información objetiva y contrastada sobre este asunto desde luego se equivoca de periodista. Da su opinión subjetiva y su punto de vista, como todos, que en este caso es bien sabido que es muy parcial porque no le gustan este tipo de coches (como si yo hiciera un vídeo de los SUV, por ejemplo) cosa que no es mala, lo reconoce él mismo. Pero el resultado pues nadie puede esperar que sea bueno.
Este vídeo no lo he visto, estoy hablando por inercia solamente.
Pero sí que ví un vídeo de hace muchos meses sobre una prueba que hizo del Renault Captur, que creo que también se comentó en el foro, donde le dieron muchísima caña en los comentarios por la cantidad de barbaridades que decía y por lo mucho que se notaba que era una prueba patrocinada por Renault. Destacaba que una de las grandes innovaciones del Captur era que no tenía embrague y cosas así, vamos como si estuviese descubriendo la rueda en ese momento. Si algo no te gusta y no lo conoces a fondo nunca te va a salir una información de calidad, esto tiene la misma credibilidad que un vídeo de Tomás Roncero analizando el mediocampo del Barça 2021.
Luego está el tema del marketing, como es natural ese programa es una fuente de ingresos y aunque ni le guste ni domine el tema pues tiene que hacer vídeos de híbridos porque cada vez le interesan a más gente y llega a más audiencia. Tampoco hay que olvidar que el perfil medio de su audiencia son los frikis de los coches de hace 20-30 años que dicen los vehiculos hibridos son lavadora, que si un coche "no suena" pues no es un coche, lo de ir del punto A al punto B... discursos de ese pelaje.
Por mucha trayectoria que tenga, el 90% de los usuarios de este foro puede hablar con más propiedad que él sobre los coches híbridos.
Mira, este mensaje no lo había leído antes de responder... en el vídeo del Renault Captur que comento repite exactamente ese mismo tipo de cosas (y se lo dijo un montón de gente en los comentarios) y hace ya varios meses así que o lo hace a propósito, o no se lee los comentarios, o realmente no ha conocido más coches híbridos que el captur ese que le dejaron para hacer la prueba
A mi también me da esa sensación viendo lo que dice... Pero bueno no a todo el mundo le tiene por qué gustar los hibridos. Lo que no tiene sentido es que si eres un periodista del motor acostumbrado y con gusto por motores gasolina potentes te metas a comentar y hablar de lo "poco que tira" un hibrido... si tu opinión esta totalmente parcializada. Nunca he entendido esa gente que no para de hablar de potencia en vez de hablar de consumos cuando se habla de coches híbridos.. que los bmw existen a punta pala pero el Auris y el Corolla van de hibridación, ecología y consumo, no están pensandos para correr ni hacer tandas, aunque por poder, puedes hacer como el que metió su Kia Sportage por rocas creyendo que un suv "iva de eso".... Y luego pretenderá compararlo con un Jeep 4x4..No me gusta la palabra friki, solo alguien que le gustan los coches, sin más, pero como ya hay unos años a mis espaldas, a este periodista le leía en las revistas a la que estabs subscripto y por eso ahora veo sus videos, que algunos están bien pero en otros petardea por todos lados.
Y como me gusta seguir el tema de los coches, procuro estar al tanto de como evoluciona la tecnología y los dimes y diretes que han ocurido, ocurren y seguirán ocurriendo. Cuando aparecieron los híbridos me llamaron la atención y nunca les he puesto peros y tarde o temprano sabía que tenía que comprar uno, no por ecología, sino por la filosofía del sistema. También me gusta hasta los eléctricos, pero no me gusta la deriva que han tomado, donde se ha optado por la tecnología de baterías claramente peor. Lo verdaderamente interesante y por oo que he ido leyendo, aún no ha salido de los laboratorios y me temo que ahí se quedará.
Lo que me temo es que a este hombre por alguna razón que desconozco no ha probado la última generación de híbridos convencionales y se ha quedado atascado en ese Honda Insight de generación primeriza. Aunque me autodesmiento porque por ahí tiene un vídeo probando un C-HR del que por cierto, no le puso tan mal y no ha vuelto a comentar nada en su canal, ni para bien, ni para mal. Así que ... Él sabra.
Ya lo he puesto arriba: Ha conducido híbridos Toyota pero parece que los obvia en sus videos.
A saber
Renault acaba de salir al mercado, después de retrasar varias veces su comercialización, y encima ya esta dando problemas el enchufable. En el caso de los microhibridos (mild hybrid) veremos a ver como funciona esa pequeña batería con un uso tan intensivo.En el vídeo repite un par de veces que la solución híbrida de Renault incluso ya no lleva embrague (omite que Toyota nunca llevó) o que los híbridos llevan poco tiempo en el mercado para saber si son fiables o no (omite que llevan más de 20 años entre nosotros)... en mi opinión si que arroja varias inexactitudes o medias verdades...