Como os sale la info en Historial?

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Buenos días,

Cuando accedemos a la pantalla de Energía, nos sale el grafico del coche con las flechas etc...en la parte inferior sale detalles del consumo y un botón de Historial, cuando en mi coche accedo al Historial sale una gráfica donde se puede ver, entiendo, los consumos de dias anteriores, lo curioso de todo esto es que supuestamente muestra por dias pero a mi en la parte de abajo del grafico me sale 22/01, 26/01..y más a la derecha pone dd/mm...luego cuelgo una foto..pero a ustedes como os sale? porque si deben especificar el dia y mes, en mi caso, estaría mal configurado...pues en el dia de hoy deberia aparecer 08/05 ...
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Veis como me sale a mi? pone 21/01...no deberia ser los dias y mes actual? es decir 08/05 por ejemplo?..como os sale a vosotros?
 

Adjuntos

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
532

Directamente no me salen fechas. Por lo que entiendo es cada vez que he reiniciado el contador de consumo....

Y no se porque, me da que tiene que ver con la versión de software de la que estamos hablando en el hilo sobre el wifi...
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Ver el archivo adjunto 532

Directamente no me salen fechas. Por lo que entiendo es cada vez que he reiniciado el contador de consumo....

Y no se porque, me da que tiene que ver con la versión de software de la que estamos hablando en el hilo sobre el wifi...
pues otro misterio sin resolver...porque hay varias cosas que no cuadran...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿Qué modelo de radio tenéis cada uno? y ¿qué versión de actualización?
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
esta es la mia, pero será loq ue dice vtor...al ser distintas eso también variará...
 

Adjuntos

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Tras llevar el coche al taller y poner la máquina dicen que no saben cómo modificar estos parámetros y que pasan la consulta a Toyota España... veremos a ver ...
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Tras llevar el coche al taller y poner la máquina dicen que no saben cómo modificar estos parámetros y que pasan la consulta a Toyota España... veremos a ver ...
A mí me sale como a tí, si tienes alguna novedad me gustaría saberla. Gracias.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
me sumo a la duda a mí también me sale por segmentos y me gustaría que apareciera por las fechas correctas
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Cada vez que se le da al botón "recortar" o se reinicia el contador de consumo crea una nueva barra.
Por otro lado, creo que la diferencia entre que salga "Tray. X" o una fecha es dependiendo de si tienes el equipo multimedia 1EU ó 2EU (con navegador)
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
el problema que tengo yo que me sale una fecha pero no corresponde con la que estamos, es decir le doy a recortar y deberia salir la fecha de ayer y hoy pero me sale fecha de 3 meses atras...
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Cada vez que se le da al botón "recortar" o se reinicia el contador de consumo crea una nueva barra.
Por otro lado, creo que la diferencia entre que salga "Tray. X" o una fecha es dependiendo de si tienes el equipo multimedia 1EU ó 2EU (con navegador)
La cuestión como dice @Adsa81 es que no siempre salen las fechas correctas… en mi caso tengo navegador.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
el problema que tengo yo que me sale una fecha pero no corresponde con la que estamos, es decir le doy a recortar y deberia salir la fecha de ayer y hoy pero me sale fecha de 3 meses atras...
Trayecto 1-2 3 etc, sale en los que no tienen navegador y fechas en los que tienen navegador. Cada vez que le das a recortar, te sale la fecha de la ultima vez que recortaste, no la del dia anterior.
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Este no vale para nada, la información que ofrece es pésima. El consumo real al momento es casi imposible de averiguar... Ya les vale al que diseño este sistema....
 
Arriba