Cómo saber si tengo el modelo 2019 o 2020 en la documentación?

ElRober

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Me entregan el coche en breve, a la espera que pasen estos días de confinamiento, de hecho el coche está matriculado ya.En la app de "mi DGT" (la recomiendo tener para llevar el carnet y documentación del coche en el móvil) ya aparece la documentación del coche pero no veo el dato de fecha de fabricación, y como lo reservé en Febrero me tiene mosca si es la versión 2020 o me han colado una unidad del 2019...es por el asunto CarPlay lo que me preocupa.

Cómo saberlo?

Gracias.

Creo que a algunos cuando han comprado, en la hoja de compra le especificaba lo de 2020. Además le aparecía en las opciones algo como "servicios conectados", no creo que en la documentación del coche aparezca si es una versión u otra. Y creo que no aparece la fecha de fabricación.

De todos modos si lo reservaste en Febrero y es pedido a fábrica, seguro que es el 2020. Sino solo te queda preguntar al comercial

Si cuelgas la foto con la hoja de tu pedido, y miras lo que dice July, tapando los datos personales, te lo podemos decir.IMG_20200317_142400.jpg

Última edición:
Yo no me entero a mi me lo dieron la semana pasada y digo yo que será 2020 ... no mire nada 😣

He hablado con el comercial y me asegura que es un modelo 2020, en fin, el caso que el coche lo debería haber recogido hoy, pero con esta situación y para que se quede “tirado” en la calle dos semanas, hemos quedado en retrasar la entrega. Aparte que no sé si ya hacen entregas, porque ayer cuando hablé con ellos no lo tenían claro...

Es que aún no tengo el coche...y de repente me entró la duda! Como os digo, el comercial me ha confirmado que es un 2020 hace un rato vía e-Mail , que esté tranquilo, hasta que no lo recoja no estaré Convencido...el retraso es por mutua acuerdo, aunque luego leí que, con buen criterio, los concesionarios los cierran por el virus 🦠

IMG_20200317_175754.jpg
He repasado mis papeles y sí pone 2020, pero en cambio en características dice que lleva entrada auxiliar y no dice nada del A. Auto, cuando en realidad al ser 2020 el mío No lleva entrada auxiliar y lleva A. Auto.

Me entregan el coche en breve, a la espera que pasen estos días de confinamiento, de hecho el coche está matriculado ya.En la app de "mi DGT" (la recomiendo tener para llevar el carnet y documentación del coche en el móvil) ya aparece la documentación del coche pero no veo el dato de fecha de fabricación, y como lo reservé en Febrero me tiene mosca si es la versión 2020 o me han colado una unidad del 2019...es por el asunto CarPlay lo que me preocupa.

Cómo saberlo?

Gracias.
Hola ELROBER, estate tranquilo es de 2020. A mi me lo dieron la semana pasada, como te dicen los compañeros, si lleva android auto es de 2020.
Cuando se pase la tormenta tendrás tiempo de disfrutarlo.
Un saludo y suerte

Viendo el pedido me sale como a Andoni, pone entre paréntesis (2020), en fin, deseando tenerlo y conducirlo, gracias por las respuestas.

A parte del Android Auto , el Hybrid pack+ se empezó a montar en los modelos 2020. Eso es lo que me comento el comercial a mi , cuando hice el pedido el 23 de Diciembre.

Volver