yoni 40 Forero Habitual Vehículo/s toyota Corolla hb style edition 140 h 7 Mar 2024 #1 Esta tarde me ha dado por ponerlo y no he dado con la "tecla" les quedaría muy agradecido si me echan una mano, gracias de antemano
Esta tarde me ha dado por ponerlo y no he dado con la "tecla" les quedaría muy agradecido si me echan una mano, gracias de antemano
S SevCor Forero Experto 7 Mar 2024 #2 yoni 40 dijo: Esta tarde me ha dado por ponerlo y no he dado con la "tecla" les quedaría muy agradecido si me echan una mano, gracias de antemano Click para expandir ... Cambiando en ajustes de la pantalla multimedia.
yoni 40 dijo: Esta tarde me ha dado por ponerlo y no he dado con la "tecla" les quedaría muy agradecido si me echan una mano, gracias de antemano Click para expandir ... Cambiando en ajustes de la pantalla multimedia.
yoni 40 Forero Habitual Vehículo/s toyota Corolla hb style edition 140 h 8 Mar 2024 #3 SevCor dijo: Cambiando en ajustes de la pantalla multimedia. Click para expandir ... Muchas gracias sevcor, ya lo tengo, un saludo compañero.
SevCor dijo: Cambiando en ajustes de la pantalla multimedia. Click para expandir ... Muchas gracias sevcor, ya lo tengo, un saludo compañero.