Comparar Sedan 2008 con Sedan 2019

Stani

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan 2008,Sol
Hola
Tengo un Corolla Sedan 2008,Sol,124000km y sin averias
Me interesa el Sedan nuevo pero no encuentro una comparación entre esos 2
Potencia,consumo ...en fin todo en general
Alguien que haya conducido los 2?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
la mayor diferencia entre los dos, se resume en dos palabras.......
once años;)
 

Stani

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan 2008,Sol
Bueno,me refería a las diferencias en el uso diario.....ruido, aceleración,en fin -todo,los datos los puedo comparar solito(y lo hice hace meses) pero gracias por contestar
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Bueno, dentro de mi concepción, yo no puedo comparar el Corolla actual con un coche de hace 11 años. ¿Cómo? El motor es muy diferente, el consumo siempre es menor en un coche actual, no sé, yo no puedo comparar el Mondeo que tengo con 20 años a tope de equipamiento, con el Corolla actual, aunque sea el básico, no puedo, es mucho mejor el Corolla básico que el Mondeo con todo. A mí con esto ya me vale, a todo el mundo no?
El mismo modelo de un coche, a partir de 4 o 5 años no tiene nada que ver en nada, equipamiento, consumo, motor, fiabilidad, mantenimiento, forma de conducir, seguridad, no se pueden comparar. Es mi opinión, ojalá haya alguien que sí lo pueda hacer y te saque de dudas. Yo realmente creo que no se puede. Suerte.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Bueno,me refería a las diferencias en el uso diario.....ruido, aceleración,en fin -todo,los datos los puedo comparar solito(y lo hice hace meses) pero gracias por contestar
Pues amigo qué decirte... bastante molestia me he tomado en buscar la info. Si no era eso lo que buscabas lo siento.

Va a ser difícil que haya alguien con tu mismo caso particular.

Suerte en todo.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Bueno, dentro de mi concepción, yo no puedo comparar el Corolla actual con un coche de hace 11 años. ¿Cómo? El motor es muy diferente, el consumo siempre es menor en un coche actual, no sé, yo no puedo comparar el Mondeo que tengo con 20 años a tope de equipamiento, con el Corolla actual, aunque sea el básico, no puedo, es mucho mejor el Corolla básico que el Mondeo con todo. A mí con esto ya me vale, a todo el mundo no?
El mismo modelo de un coche, a partir de 4 o 5 años no tiene nada que ver en nada, equipamiento, consumo, motor, fiabilidad, mantenimiento, forma de conducir, seguridad, no se pueden comparar. Es mi opinión, ojalá haya alguien que sí lo pueda hacer y te saque de dudas. Yo realmente creo que no se puede. Suerte.
En el caso de los motores de gasolina sí que es verdad que consumen mucho menos ahora. Y con la evolución de los híbridos aún más. En el caso de los diésel, los de hace 15 o 10 años consumían menos que los de ahora. JF Calero lo explica bien en uno de sus últimos vídeos. Básicamente porque no existían las normativas anticontaminación tan restrictivas que actualmente "taponan" el escape de los diésel aumentando el consumo y porque además ahora los coches pesan más. No se volverán a ver consumos como los de entonces en diésel.
Por otro lado, en cuanto a tecnología y elementos de seguridad, no hay color, la verdad, entre ambos Corolla.
 

Stani

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan 2008,Sol
JATOBEN,Pues mira,el mio es el último Corolla en venta antes de la cosa esa "Auris"....ya ahora hay modelo nuevo y ya no está ....eso .....Auris.....
No me parece tan raro
 
Arriba