Comparativa Seat León Toyota Corolla

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Me parece que es mezclar churras con meninas comparar enchufables, con híbridos no enchufables, además veo parte interesada en el redactor con citas como "ruido infernal del Toyota..."
 

Porlospelos

Forero Experto
Virgen santa qué tufo a "como no nos hagas la pelota no te volvemos a dejar un VAG".

Estuve curioseando un poco el Megane y me pareció que era bastante más caro y con muchos más elementos propensos a avería. El león pues más de lo mismo. Eso sí, decir que para el día a día es más cómodo un cambio de doble embrague me parece que no. Sobre todo el de 180cv que es con el que lo comparan.

Que tienes una conexión más directa con lo que pasa en el motor?? Lo compro. Pero justo eso como argumento para un coche que parte del tiempo funciona como una carretilla elevadora...uff, cómo chirría.


Ay dios que me estoy volviendo un talicorolla, no por favor!!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hay que anular prácticamente el maletero para hacer enchufable el Leon, no será ningún éxito de ventas.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Seat León: Tiene turbo, tiene cambio DSG, cuesta 5.000 € más y menos maletero. "Ni regalao".
Corolla : Hace un ruido infernal, claro ahora resulta que me he comprado un tractor...
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
El problema ves que habrá quien lo lea y se fie del artículo
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Una comparativa muy mediocre, por ser benevolentes. Es lamentable que aparezcan artículos así en una revista como esa...
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Los que seguimos a los de Autobild sabemos que "si algo no es aleman, es una mierda"...
Hace mucho que los articulos que hacen en Autobild son mera basura periodistica...
 

478541

Forero Experto
No se puede comparar la fiabilidad y las prestaciones de un seat león que la de un toyota híbrido. Todo el mundo sabe que Toyota es el número uno en esto.
Que manía con decir que hace ruido los motores de gasolina atmosféricos de los híbridos de Toyota, pero que ruido??? Si cuando se pone a 4000-5000 suena fenomenal.
Quien piensa esto seguro que viene de un tdi con cambio dsg y segurísimo que hace menos ruido verdad?? Jajaj.
El tdi y el dsg en este país está sobrevalorado y el tema de fiabilidad es un caso aparte.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Vaya mierda de supuesta comparativa, yo cuando veo que ya está el tópico de la caja cvt y el "ruido infernal" ya imagino que no ha probado el coche..y cuando dice que la dsg es más "agradable para el día día"..sin mencionar sus tirones e imprecisión en maniobras a baja velocidad... Ya te imaginas que tipo de pseudo empleado alemán de vag..digo ....de autobild...lo ha escrito. Tópicos..y juraría que no se ha sentado en el Corolla.
 

478541

Forero Experto
En este país no nos gusta progresar en tecnología, todo lo que sea distinto de lo alemán ya es malo.
Grupo vw en este país a echo mucho daño.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Son conceptos distintos, pero aquí la clave es la fiabilidad... el León ofrece un motor muy forzado de cilindrada y sobrealimentado, el Toyota un motor con cilindradas holgada y atmosférico. Las probabilidades de avería en el primero son a priori superiores. Ojo, que no digo que sea poco fiable el León.
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Pues para mi el cambio del Toyota es mucho mejor que el DSG de Audi. Quizas para los amantes y puristas lo mejor es el cambio manual, pero en cuanto a automáticos no hay color el eCVT del 180h me gusta mas, este verano tuve tres dias un A3 de 2020, S-line...con todos sus avios y cuando le pisas para adelantar/cambiar de carril y salir de un atasco lo primero que hace es bajar un marcha( y perdida de potencia un instante) y después un tirón brusco, al Toyota le pisas y es lineal, notas el tirón pero mucho mas suave.
No soy ningún entendido ni experto en esto de conducir, pero me parece a mi que para el común de los mortales el comportamiento del Toyota es mas seguro y predecible a la hora de exigirle al menos a mi me gusta mas.
Será eso cuestión de gustos.
Saludos a todos
 
Arriba