Comportamiento extraño sobre nieve

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola,

Si tenéis pensado ir a la nieve con el mismo coche / neumático que tengo en descripción os recomiendo comprar cadenas de nieve o fundas textiles de nieve porque no he visto un comportamiento mas extraño de un coche en nieve en mi vida (por favor absteneros de cometarios si no tengo experiencia o que el neumático no es el adecuado)

Lo primero lo mínimo de nieve hace que el coche no es capaz de salir de ninguna forma con estos neumático, primero que no se puede hacer un balanceo (la forma mas simple de salir de nieve que conozco ni siquiera hacer el movimiento derecha izquierda con el volante para intentar otra técnica)

Además quitando toda la ayuda el coche no es capaz ni de acelerar a tope en vano, pase por unos momentos que el coche empezó a oler a quemado que ni siguiera se de donde venia el olor.

Llamarme inútil pero llevaba mas de 10 años en otro pías conduciendo con nieve coches manuales con neumáticos de verano sin ningún problema y saliendo de zonas donde con el Toyota sin cadenas ni de coña lo sacas.

Alguien es capas de no insultarme y explicarme que coño le pasa a este coche ? Olvidaros un momento de neumáticos de invierno y cadenas pensar que no estáis en la situación de tener esos ases en la manga. Que hago mal ? Hay un botón de nieve que lo desconozco ?

Gracias.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Hola,

Si tenéis pensado ir a la nieve con el mismo coche / neumático que tengo en descripción os recomiendo comprar cadenas de nieve o fundas textiles de nieve porque no he visto un comportamiento mas extraño de un coche en nieve en mi vida (por favor absteneros de cometarios si no tengo experiencia o que el neumático no es el adecuado)