Comprar coche de renting...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Hola compañeros, estoy mirando un rav4 de renting en Toyota cumaca Málaga, ya sabéis por aquí mi "amor/odio" con mi corolla style edition debido a la altura, por lo demás me va como tiene que ir con 11 k kilómetros... faltaría más...

El tema está que tengo visto por la página web de Toyota, un rav4 acabado advance de renting, del 2021, con 105 k kilómetros, al precio de "28900" euros...

¿Pero si ese coche estaba en 35 k euros nuevo en el 2021, que fue cuando lo matriculo la empresa que lo compro, (que es de Madrid), la que lo ha tenido estos 4 años, ya ha pagado mínimo 16 k euros de ese coche... como piden ese dinero?

¿Alguien del club me lo puede explicar?

Última edición:
Los Rav4 los venden a precio de oro.

Hace dos meses estuve mirando un Rav4 que por temas profesionales tenía que tener el sensor de ángulo muerto con lo que tenía que ser un acabado luxury o Feel. Y me pedían por un luxury 4x2 de 2021 con 106.000 km también de renting 32.900€.
Al final compre un tucson hybrid tecno con 2 años y 15.000 km por 29.000€ de un particular. Y encantado con el, 230 cv, cambio de 6 velocidades y convertidor de par. Cuando le hundes el pie en el acelerador sale como un tiro y no se revoluciona ni la mitad que los toyota. Esperemos que salga bueno.

No se lo que gastará el Rav4 pero al tucson le saco en autovía a velocidades de entre 100 y 110 km un 5,6. Y a 130 con regulador puesto anda entre 7 y 7,5, dependiendo de la climatología y la orografía. A estas velocidades gasta poco más que el CHR de 180 que también hay en casa.

Ya te lo han dicho el rav4 es un coche carísimo para lo que es, hasta 2021 se sacaba el básico por unos 32.000 euros , a dio de hoy el básico son 42.000, y en segunda mano el disparate es mayor , un coche con 4 años con más de 100.000 km que valía poco más de 30.000 lo venden por casi lo mismo .
Yo te diría lo que ha hecho el otro compañero mirar otras marcas , el tucson o el austral que gasta menos todavía que el rav4 que parece que salen buenos, si no te gustan pues toca pasar por caja y pagar los 30.000 que te piden

Yo mismo valore el rav4, pero no iba a gastarme unos 12.000 euros más que el corolla TS que me compré con el mismo equipamiento, encima súmale 1000 euros del antirrobo , porque esos son de los más buscados por los ladrones

Y de renting pasa lo que pasa, que el que lo tenía, ni le han hecho rodaje, ni rodaja, total si se rompe entra en el renting y a los 4 años va fuera, que apechugue el que venga.
Spoiler (el ser humano es así de cabrón).

Sí que están cotizados, en un compraventa que tengo cerca de casa tienen 2 unidades, los dos con matrícula MLV, y los dos en +-41k euros... No he entrado a ver que acabados tienen.

Pero cuánto vale ese coche nuevo?
Que disparate nene.

Sí que están cotizados, en un compraventa que tengo cerca de casa tienen 2 unidades, los dos con matrícula MLV, y los dos en +-41k euros... No he entrado a ver que acabados tienen.

Que disparate nene.
El básico se va sacado de concesionario por unos 42.000 al contado, el más caro que es el gr unos 52.000.

Toyota ha subido mucho los precios, más que la mayoría de marcas , por menos de eso se sacaba un land cruiser , ahora el land cruiser se va a los 85.000

Que disparate nene.
El básico se va sacado de concesionario por unos 42.000 al contado, el más caro que es el gr unos 52.000.

El que se comprará el rav4 por 32.000 entre 2019 y 2021 triunfo.

Volver