yoni 40
Forero Habitual
- Vehículo/s
- toyota Corolla hb style edition 140 h
Hola compañeros, estoy mirando un rav4 de renting en Toyota cumaca Málaga, ya sabéis por aquí mi "amor/odio" con mi corolla style edition debido a la altura, por lo demás me va como tiene que ir con 11 k kilómetros... faltaría más...
El tema está que tengo visto por la página web de Toyota, un rav4 acabado advance de renting, del 2021, con 105 k kilómetros, al precio de "28900" euros...
¿Pero si ese coche estaba en 35 k euros nuevo en el 2021, que fue cuando lo matriculo la empresa que lo compro, (que es de Madrid), la que lo ha tenido estos 4 años, ya ha pagado mínimo 16 k euros de ese coche... como piden ese dinero?
¿Alguien del club me lo puede explicar?
El tema está que tengo visto por la página web de Toyota, un rav4 acabado advance de renting, del 2021, con 105 k kilómetros, al precio de "28900" euros...
¿Pero si ese coche estaba en 35 k euros nuevo en el 2021, que fue cuando lo matriculo la empresa que lo compro, (que es de Madrid), la que lo ha tenido estos 4 años, ya ha pagado mínimo 16 k euros de ese coche... como piden ese dinero?
¿Alguien del club me lo puede explicar?
Última edición: