Comprar pintura

Ivanlv

Forero Activo
Buenas tardes, me han rozado una aleta y me han levantado un poco de la pintura . Sabéis donde puedo comprar algún botecito de pintura con pincel original de Toyota? El color es gris Ascari. Muchas gracias de sntemano
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas tardes, me han rozado una aleta y me han levantado un poco de la pintura . Sabéis donde puedo comprar algún botecito de pintura con pincel original de Toyota? El color es gris Ascari. Muchas gracias de sntemano
Por los 10€ que cuesta en el conce no te compliques.... A lo mejor hasta lo tienen en stock y no te lo tienen que pedir.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Buenas tardes, me han rozado una aleta y me han levantado un poco de la pintura . Sabéis donde puedo comprar algún botecito de pintura con pincel original de Toyota? El color es gris Ascari. Muchas gracias de sntemano
En el concesionario, vale 10,50€ creo recordar.
 

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
Hola buenas yo necesito también un bote pequeño de gris ascari ,lo que no se si será con pincel o en espray, lo tendrán en los concesionarios ya preparados o quizás lo tengan que hacer ,gracias de ante mano buenas tardes.
 

Dgl85

Forero Experto
Comprar la pintura en pintarmicoche.com, no compreis la de Toyota que es mala mala.Te lo dice uno que tuvo que gastar el dinero 2 veces.
Al menos la que viene el bote con su pincel.
 
Arriba