Comprar tornillos Antirrobo

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Buenos días,

se me ha atravesado el concesionario Toyota pues no negocié lo de los tornillos antirrobo de llantas (no sabía ni que existían) y luego le pedí que me los pusieran (aunque pague) pues al final no las han puesto así que quiero comprarlas por ahí pero no tengo NI IDEA de qué tornillo le viene bien ni de qué llave usar para desmontar y montar los tornillos. Veo que hace falta un M12 x1.5mm pero no se la profundidad.


¿Este valdría? Tiene pinta que es mejor que el de Toyota o soy yo?

Muchas gracias a todos!
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Buenos días,

se me ha atravesado el concesionario Toyota pues no negocié lo de los tornillos antirrobo de llantas (no sabía ni que existían) y luego le pedí que me los pusieran (aunque pague) pues al final no las han puesto así que quiero comprarlas por ahí pero no tengo NI IDEA de qué tornillo le viene bien ni de qué llave usar para desmontar y montar los tornillos. Veo que hace falta un M12 x1.5mm pero no se la profundidad.


¿Este valdría? Tiene pinta que es mejor que el de Toyota o soy yo?

Muchas gracias a todos!
Los de Toyota son los mismos que los de Lexus y los fabrica McGard.
 

478541

Forero Experto
Mi opinión esque un tornillo antirrobo en los tiempos que estamos no hace falta y además son un incordio.
Quien va a robar una rueda? Pienso que eso se hacía antes pero actualmente no.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Mi opinión esque un tornillo antirrobo en los tiempos que estamos no hace falta y además son un incordio.
Quien va a robar una rueda? Pienso que eso se hacía antes pero actualmente no.
Depende del barrio donde vivas o si aparcas en la calle frecuentemente por la noche.
Donde vivo nunca vi un coche sobre 4 ladrillos, pero he visto lugares donde sucede. En mi caso el incordio en el C4 fue que los antirrobo se acabaron pasando algunas muescas tras unos cuantos cambios de neumáticos y me los tuvieron que sustituir por unos normales, sudando sangre en el taller para hacerlo, me dijeron.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todos los coches que he tenido les he puesto un tornillo antirrobo.
Cómo se nota que nunca habéis visto un coche apoyado en cuatro ladrillos, qué suerte. Para verlo no hay que irse ni al mejor barrio, ni al peor, solamente que 1 ó 2 capullos pasen por dónde está aparcado tu coche, los capullos se mueven por todos los lados, y como no tienen que trabajar ni van a ir a la cárcel, pues a robar de "tó".
Es como todo, ponerle una alarma, una barra antirrobo, etc. van a tardar un minuto más, pero seguro que por tardar ese minuto de más se van a ir a otro coche que no los tenga.
 

Josep LKN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel 10/2020
Yo los compré en el Concesionario por 30€ Iva incluido con el descuento (precio de catalogo 35€).
 
Última edición:
Arriba