Con ganas de ingresar en el club!! | Club Foro Toyota Corolla

Con ganas de ingresar en el club!!

Coco

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance Plata Polar
Hola a todos:
Estoy a puntito de cambiarme de coche y, después de casi un año mirando y pensándomelo, me he decidido por un Corolla. Lo único que aún no tengo decidido es el color :D. Así que, mirando a ver cómo es el famoso Plata Polar (aún no he podido ver ninguno en un concesionario), me he encontrado con este foro. Y como hace tiempo que no participo en ninguno, me he animado a registrarme.
Pues eso, con ganas ya de terminar de decidirme, encargarlo y a ver qué tal sale.
Un saludo a todos

Última edición:

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Bienvenido Coco... aquí hay foro para rato...una vez que entras no lo puedes dejar...yo entro todos los días a ver qué novedades hay...

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Bienvenido @Coco ..... ahora toca leer mucho y coger información de todo 😉

Coco

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance Plata Polar
Gracias por la acogida.
Seguramente voy a ir a por todas y me cogeré un TS Advance :D

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido coco, pregunta todas las dudas sin problema y échale un vistazo al foro, porque ya hay bastante información, incluso fotos de plata polar

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Como colores molones pillate el verde manzana ácida, el naranja butano, el azul eléctrico o amarillo FR o_O:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es broma por el hilo hay muchísimos colores expuestos, diría que todos !!!!

Miguel1968

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias