Con motor 125H, ¿Acabado Style o Active Tech?

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola,

Soy nuevo en el foro, y si nada se tuerce en breve propietario de un Corolla, lo que no se todavía es si con acabado Style o Active Tech.

Ya se que el tema económico es muy personal, pero ¿Creéis que merece la pena el sobreprecio por tener?

- Llantas de 17: Personalmente me dan igual, es más prefiero el ahorro teórico de combustible de las de 16.

- Cristales oscurecidos: Si van bien para el calor si me parece interesante, teniendo en cuenta que vivo en Sevilla.

- Iluminación ambiental: Algo puramente estético pero que queda "resultón".

- Marcos cromados: Idem.

- Reposabrazos simil piel: Por lo que he leído el que monta el active tech es de poca calidad, es cierto?

- Levas de cambio: Por lo que me comenta la comercial, no existen en el motor de 125.

- Faros bi-led: Esto si que parece un plus, y según os leo hay bastante diferencia con los multirreflector, no?


En fin, que no se que hacer, jeje.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De todo lo que has puesto, realmente lo que merece la pena son los faros. Los halógenos la verdad que iluminan bastante bien para ser halógenos y con el modo automático en autovía las largas son led en todos los acabados, por lo que una gran parte del tiempo irás con led. Pero la verdad que sí que hay diferencia. Sobre las llantas, yo también prefiero 16'', por el tema de ahorro y sonoridad. Lo de los cristales tintados es para pensárselo dos veces por que si sueles llevar gente sí que te lo van a agradecer. Si quieres que te sea sincero, si pudiese volver a escoger igual sí habria pillado el feel en vez del AT, sobretodo por que el precio tampoco es tan grande, aunque es cierto que ambos son bastante similares. Intenta echar un vistazo a algún video comparativo halogenos/led del corolla y eso te ayudará a decidir. Suerte y ánimo que pilles lo que pilles, por defecto ya viene bastante bien equipado.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Muchas gracias Nostromo!

Has dicho una cosa que no sabía y no se si te he entendido bien: ¿En el Active Tech las cortas son halógenas y las largas LED?

Salu2!
 

478541

Forero Experto
Hola,

Soy nuevo en el foro, y si nada se tuerce en breve propietario de un Corolla, lo que no se todavía es si con acabado Style o Active Tech.

Ya se que el tema económico es muy personal, pero ¿Creéis que merece la pena el sobreprecio por tener?

- Llantas de 17: Personalmente me dan igual, es más prefiero el ahorro teórico de combustible de las de 16.

- Cristales oscurecidos: Si van bien para el calor si me parece interesante, teniendo en cuenta que vivo en Sevilla.

- Iluminación ambiental: Algo puramente estético pero que queda "resultón".

- Marcos cromados: Idem.

- Reposabrazos simil piel: Por lo que he leído el que monta el active tech es de poca calidad, es cierto?

- Levas de cambio: Por lo que me comenta la comercial, no existen en el motor de 125.

- Faros bi-led: Esto si que parece un plus, y según os leo hay bastante diferencia con los multirreflector, no?


En fin, que no se que hacer, jeje.
Yo te tengo que decir active tech ts 125h, porque es el que tengo jaja, pero vamos que los de las llantas que te den igual... esto es importante, el consumo y a la hora de cambiarlas no es lo mismo. Cambio muchos neumáticos en mi trabajo y ya te digo que los precios varían bastante jajaj.
Contra más pequeña sea la rueda mejor vas a escapar.
En el tema de las luces, con faros led va más que sobrado.👍
Ah, con el tema de la rueda de repuesto jajaj, solucionalo en el mismo día si la quieres tener, siempre será mejor que el líquido antipinchazos, donde ningún taller están dispuestos a tocar. Las palabras del comercial van a ser, para que quieres eso??😂👍
 
Última edición:

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Hola,

Soy nuevo en el foro, y si nada se tuerce en breve propietario de un Corolla, lo que no se todavía es si con acabado Style o Active Tech.

Ya se que el tema económico es muy personal, pero ¿Creéis que merece la pena el sobreprecio por tener?

- Llantas de 17: Personalmente me dan igual, es más prefiero el ahorro teórico de combustible de las de 16.

- Cristales oscurecidos: Si van bien para el calor si me parece interesante, teniendo en cuenta que vivo en Sevilla.

- Iluminación ambiental: Algo puramente estético pero que queda "resultón".

- Marcos cromados: Idem.

- Reposabrazos simil piel: Por lo que he leído el que monta el active tech es de poca calidad, es cierto?

- Levas de cambio: Por lo que me comenta la comercial, no existen en el motor de 125.

- Faros bi-led: Esto si que parece un plus, y según os leo hay bastante diferencia con los multirreflector, no?


En fin, que no se que hacer, jeje.
Los cristales tintados de serie y NO laminados, nos sirven de nada mas que de estetica. Si lo que quieres es protección solar lo que necesitas son unas laminas solares tipo 3M, Xpel, o incluso solarcheck. Las tienes oscuras para la parte trasera y transparentes para la parte delantera(aunque en teoría en España no es legal como en Francia o em casi todo el planeta). Protegen contra rayos UVA, UVB e infrarrojos. Los UVC afortunadamente no llegan a pasar por la atmósfera. Llevar una de estas laminas térmicas de alta calidad es el equivalente a llevar SPF1000. En el mío llevo 3M en todo el coche, color stable 20 atrás y crystalline 70 delante. adjunto foto. Espero poder haberte ayudado en cuanto al tema de las laminas. Un saludo.

Screenshot_20200807-213659_Gallery.jpg20200807_213825.jpg
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo no vivo en Sevilla pero sí cerca, y paso mucho por allí, a efectos "climáticos" viene a ser lo mismo. Los cristales oscurecidos van a aliviar a tus pasajeros, se nota bastante, pero no son una solución definitiva ni te va a quitar todo el sol. A la caída de la tarde por ejemplo, que el sol esté un poco bajo y le dé a los cristales de pleno, en verano molesta mucho aun con los cristales.
Lo de las levas de cambio tenía entendido que no dependía del acabado sino del motor, aunque ahora con el modelo nuevo ando un poco perdido. En mi opinión suponen una ventaja sobre todo si conduces a menudo en carreteras reviradas, puertos de montaña, descensos, etc. Depende de tus trayectos. Pero tampoco las considero una ventaja que justifique el optar por un acabado o por otro.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Muchas gracias Nostromo!

Has dicho una cosa que no sabía y no se si te he entendido bien: ¿En el Active Tech las cortas son halógenas y las largas LED?

Salu2!
El Sedan Active Tech lleva halógenas. El Hatchback y TS Active Tech llevan multireflector LED. Creo que no has mencionado qué modelo te estás mirando, a partir de ahora hablaré del HB, que es el mío.

En uno de los concesionarios me dijeron que alumbraban más o menos igual las LED del AT que las del Feel, pero personalmente no podría la mano en el fuego por lo que me diga un vendedor. :) Aunque los faros del AT no me disgustan para nada, desde luego son más bonitos los del Feel. A mí lo que me echó para atrás fueron las ruedas más anchas del Feel que me parecían demasiado para un motor 125H y el precio de los neumáticos, que es prácticamente el doble.
El reposabrazos central es idéntico salvo que el del AT está forrado en tela (como el de la puerta) y el del Feel en cuero. Desde luego el cuero será más suave, pero por lo demás es lo mismo.
 
Arriba