Condensación ventanilla conductor

titodosveces

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125h style
Buenas noches ,tengo un Toyota Corolla style125 desde diciembre ,y ahora que hace más frío han salido estas rayas en la ventana del conductor ,no se que puede ser ,pero es hasta molesto ,cuando se desempaña se quita ,¿os ha pasado algo parecido ?.Ya he contactado con el concesionario a ver qué dicen.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Parece que tu Toyota ha salido de un cruce con una cebra 🙂😊😀.
Es la primera vez que lo veo.
Sí se quita con la calefacción poca solución te van a dar, pero por intentarlo. . .
Edito. He vuelto a mirar las fotos . . . estos Japoneses son raros hasta con el empañamiento de los cristales, son la reostia . . .
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
A ver si son restos de algun adhesivo que pusieron en el conce para promocionar el vehículo...
El mio es seminuevo,y en el primer lavado al meterlo en el tunel,aparecieron de la nada unas letras enormes en los laterales que ponian Nuevo Corolla pruébame.
Tardé varios lavados en eliminar todo el adhesivo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Más bien parece que lo han metido en un túnel de lavado, le han dado abrillantador y lo han secado con aire.

Tiene toda la pinta de que limpiando bien se va. A ver si estamos en lo cierto.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Estoy con los compañeros. Es un residuo de un adhesivo. A mi me salía cuando se empañaba unas pegatinas con especificaciones técnicas del coche. Hay que darle con algo que lo quite. Prueba primero algo no muy abrasivo, y a ver....
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A mi el otro día me salió un círculo perfecto, cómo la mitad de tamaño de una pegatina medioambiental, en el lado izquierdo de luna delantera. Lo he lavado varias veces desde Octubre y me ha aparecido ahora! Probaré a darle un buen frotado a los cristales.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo ese círculo todavía y ya tiene dos años y medio. Y se ha limpiado la luna más de una y de treinta veces.
En realidad son dos, uno encima de otro. Supongo que del montaje, lo tengo que limpiar bien con alcohol isopropílico a ver si se va.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mi el otro día me salió un círculo perfecto, cómo la mitad de tamaño de una pegatina medioambiental, en el lado izquierdo de luna delantera. Lo he lavado varias veces desde Octubre y me ha aparecido ahora! Probaré a darle un buen frotado a los cristales.
Esos círculos aparecen en todos los coches, son de las ventosas que colocan la luna delantera en la cadena de montaje, con las las piezas se eliminan.
 
Arriba