Conectar Android Auto y Usb Mp3

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Muy buenas... Espero que esto pase pronto y tod@s estemos bien.

Tengo una duda. Para tener Android Auto y un mp3 de música hay que tener un hub o un usb con dos salidas porque no hay otra opción verdad.

Tengo corolla del 2020 y tengo entendido que el. Usb debajo del.salpicadero es el que va conectado a la consola principal multimedia. El otro usb es para carga el que está debajo del apoyabrazos.

Es así? Gracias
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Realmente funcionan esos “Ladrones USB”? En un Skoda que tuve lo intenté porque tenía la misma necesidad y no iba ...que modelo tenéis testeado que realmente haga su función correctamente?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Realmente funcionan esos “Ladrones USB”? En un Skoda que tuve lo intenté porque tenía la misma necesidad y no iba ...que modelo tenéis testeado que realmente haga su función correctamente?
TS advance 2019, funciona
en las opciones de la radio aparece la opcion de USB1 y USB2
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Realmente funcionan esos “Ladrones USB”? En un Skoda que tuve lo intenté porque tenía la misma necesidad y no iba ...que modelo tenéis testeado que realmente haga su función correctamente?
que sepamos, ninguno hace la funcion simultanea de usar android auto y el pen con musica a la vez.
o una cosa o la otra.
o varios pen a la vez, si.
o cargar y pen tambien.
 
Última edición:

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Ahí es el uso al que me refiero...CP/AA y Pen...aunque ya me pase toda la música al móvil y pienso que no es necesario ese uso para mi 🙁😏
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Supongo que no se podra poner el pen al mismo tiempo que el Android Auto, porque al activar Android Auto limitara el uso del Touch al programa A.A con lo cual solo podras poner musica desde el programa de A.A. la opcion estaria en ponerte la musica en la memoria del movil y reproducirla mediante un programa externo tipo VLC que sea soportado por A.A.
 

762895

Forero Habitual
Supongo que no se podra poner el pen al mismo tiempo que el Android Auto, porque al activar Android Auto limitara el uso del Touch al programa A.A con lo cual solo podras poner musica desde el programa de A.A. la opcion estaria en ponerte la musica en la memoria del movil y reproducirla mediante un programa externo tipo VLC que sea soportado por A.A.
Yo en mi movil tengo instalado Videolan como reproductor. Se puede usar desde Android Auto.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Una duda de ignorante. ¿Se puede reproducir música archivada en el móvil por bluetooth a la vez que tienes conectado Android Auto por cable para usar básicamente Maps y notificaciones de mensajes?
 

762895

Forero Habitual
Una duda de ignorante. ¿Se puede reproducir música archivada en el móvil por bluetooth a la vez que tienes conectado Android Auto por cable para usar básicamente Maps y notificaciones de mensajes?
En el unico viaje largo que he podido hacer, vine con el navegador del Android Auto, y a la vez escuchando lo que tenia en el movil. Que ademas no era un mp3 normal, es una URL de un fichero mp3 para poder escuchar por internet emisoras que tengo guardadas. Asi puedo escuchar emisoras locales aunque este lejos de su alcance. Ademas mientras me llegaban notificaciones del WhatsApp, llamadas, etc.

PD: conectado por cable como te dicen. Si no, no hay AA.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Sí, gracias. Tengo claro que AA sólo va por cable, ya lo he usado, sólo para Maps. La duda es si paralelamente se puede usar el reproductor de música del coche usando como fuente de audio el Bluetooth del móvil. ¿O hace falta previamente salir de AA? No lo he probado todavía.
Gracias de nuevo.
 

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Buenas.
Creo que sí se puede. En audio, eliges como fuente el bluetooth.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo en mi movil tengo instalado Videolan como reproductor. Se puede usar desde Android Auto.
Ese es el reproductor que me refiero arriba en el post, VLC, pero para reproducir tiene que estar la musica dentro en la memoria del movil o conectado mediante un adaptador USB a un pendrive, claro que si lo pones asi, evidentemente no puedes conectar el movil a A.A. ya que utiliza el mismo puerto
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Una duda de ignorante. ¿Se puede reproducir música archivada en el móvil por bluetooth a la vez que tienes conectado Android Auto por cable para usar básicamente Maps y notificaciones de mensajes?
No se puede porque cuando abres A.A. anulas el movil, para utilizarlo via A.A. pero poniendonos en el caso de que como el Sygic en Mirrorlink pusieses primero la radio o la musica y despues conectases el movil al puerto USB y al abrir A.A. consiguieses que no perdiese la señal para poner la de A.A. llevarias la radio o la musica puesta hasta que diese la primera notificacion, en ese momento desconectaria el sonido y ya no se recuperaria, no se si me he explicado... 😂 😂 yo mismo me liaba intentando explicartelo... 😂😂
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Sí, gracias. Tengo claro que AA sólo va por cable, ya lo he usado, sólo para Maps. La duda es si paralelamente se puede usar el reproductor de música del coche usando como fuente de audio el Bluetooth del móvil. ¿O hace falta previamente salir de AA? No lo he probado todavía.
Gracias de nuevo.
De todas formas si la musica la tienes en tu movil, puedes usar el programa VLC y reproducir mediante A.A. la musica que tengas en tu movil, con eso no tendrias problemas
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Or lo que leo, si pones al AA anulas todo lo de la pantalla?

Es decir, si pongo el AA no puedo escuchar la radio, navegador....?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Or lo que leo, si pones al AA anulas todo lo de la pantalla?

Es decir, si pongo el AA no puedo escuchar la radio, navegador....?
Asi es, mientras tengas puesto A.A. solo podras utilizar las apps, que esten autorizadas por A.A. pasa lo mismo con Car Play, Car Mode, Mirrorlink y todas las aplicaciones que esten hechas para la conduccion
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Al menos en Car Play, en su menú puedes elegir oír la fuente que quieras, una de ellas es “music “ que es la app nativa de Apple para escuchar el “ITunes “, es decir, lo que tienes grabado en la memoria del móvil.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Asi es, mientras tengas puesto A.A. solo podras utilizar las apps, que esten autorizadas por A.A. pasa lo mismo con Car Play, Car Mode, Mirrorlink y todas las aplicaciones que esten hechas para la conduccion
A lo mejor me pegais, pero creo que voy a invertir lo 50 ericos del AA en otra cosa
 
Arriba