Conectores libres detras de los asientos del Sedan

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
El otro dia limpiando el coche eche hacia delante los asiento y me di cuenta que había dos conectores libres, uno a cada lado de los asientos, sabeis para que pueden ser?
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El otro dia limpiando el coche eche hacia delante los asiento y me di cuenta que había dos conectores libres, uno a cada lado de los asientos, sabeis para que pueden ser?
quizás la preinstalación para los asientos traseros calefactados
 

Porlospelos

Forero Experto
Es para el mecanismo de eyección de los asientos, pero solo viene en el acabado space, junto a los paracaídas :LOL: :LOL:

Será una preinstalacion de algo, ahora en serio. Posiblemente asientos con regulación eléctrica y calefactables. Los trae tu coche??

Las instalaciones eléctricas de los coches suelen estar pensadas para compartirlas en todas las opciones posibles, es más barato hacerlo todo igual y luego ir montando lo que toque. De modo que es muy normal encontrarse un montón de conectores sueltos por todas partes, sobre todo por dentro del salpicadero, puertas y debajo de asientos.
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Esos conectores son los chivatos de los cinturones de seguridad traseros
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
El otro dia limpiando el coche eche hacia delante los asiento y me di cuenta que había dos conectores libres, uno a cada lado de los asientos, sabeis para que pueden ser?
También me los he encontrado...y ya estoy dándole vueltas pensando que se podría conectar ahí.
 
Arriba